Este Día Esplendoroso

God said:

De la belleza surge belleza; del amor se origina amor. De la confusión, viene confusión. ¿No es esto obvió? Por esta razón, ustedes querrán proceder con positividad tanto como puedan, y abandonar la negatividad. La negatividad puede forjarse a sí misma muy bien sin ayuda alguna por su parte.

Ustedes podrían alegar que siempre pretenden ser honestos y francos; por consiguiente, ustedes francamente, otorgan un lugar de honor a la negatividad. Ustedes la colocan bien erguida en su regazo y la escuchan con atención; lo repiten como un tributo. Repitan positividad en vez de negatividad. Permitan que la positividad tenga voz y voto. Escuchen a la positividad para que lo positivo pueda llevar el papel principal en sus vidas, y entonces, revolucionar al mundo.

Si quieren que les crezcan orquídeas, ustedes plantan orquídeas. Si fuesen a un establecimiento para comprar plantas, ustedes se asegurarían de traer a casa lo que quieren, y no cardos. Nunca saldrían a su jardín y plantarían malas hierbas. Y sin embargo, cuando se trata de sus vidas, la vida de un Hijo de Dios, ustedes lo cubren y recubren todo con césped de negatividad; todas esas malas hiervas que se encuentran en sus mentes. Se aseguran de que la negatividad es celebrada y apoyada, y de que no se extinguirá.

Y ustedes, amados, por favor; perdónenme por decirles que, en esos momentos, ustedes se sienten orgullosos de su logro. No han permitido que una sola partícula de negatividad quedase velada. Ustedes se sienten orgullosos de estar bien repletos de toda la negatividad que ha sido exteriorizada en el mundo hoy. Lo primero que hacen en la mañana, es correr a leer el periódico; o Yahoo, para encontrar qué caos se está desencadenando, qué escandalosos acontecimientos se están transmitiendo. Incluso quieren ser los primeros en estar al corriente, como si la vida dependiese de lo inteligentes que sean ustedes al saber tantas noticias. Ustedes digieren las penas que han ido llegando de cerca y de lejos. Las noticias se convierten en su culebrón del día y en lo que ustedes transmiten en su faceta de informadores.

¿Que pasaría si no se hubiesen enterado de las devastadoras noticias impresas hoy? Que ocurriría en sus vidas si no supieran qué es lo que estaba destrozando el corazón del mundo? Es como si se sintiesen obligados a añadir su voz al coro repetitivo de una tragedia Griega. Silben alguna otra melodía, amados.

Observen, el sol está brillando; el café se está preparando. La cama puede que esté está hecha, o no; y ustedes se están despertando a un gran obsequio del universo. Escuchen, aquí tienen un bello día a su disposición; llévenselo puesto como un nuevo abrigo de muchos colores, y tiren el que ya está viejo y oscuro. Sean compasivos con este esplendoroso día, y denle una oportunidad para que sea todo lo que yo anhelo.

Las noticias son el chisme del día. Ustedes tienen derecho a ser el sol y no la nube que cubre los rayos del sol. No piensen que es su responsabilidad ir por ahí soltando noticias; es responsabilidad suya hacer que brille su luz. ¿Cómo pueden hacer eso cuando ustedes se sienten cargados con las historias trágicas del mundo? Ustedes no suben el ánimo del mundo favoreciendo e instigando sus conflictos; lo que ocurre al escuchar malas noticias, es que ustedes toman partido, favoreciendo una parte u otra. El mundo se convierte en algo así como una clásica película de vaqueros, con los chicos buenos y los chicos malos; y evidentemente, ustedes están del lado de los buenos.

Si quieren paz, y yo creo que es así, entonces ustedes no serán un sheriff que apunta el dedo a los chicos malos ya más, e intenta cercarles como al ganado; no, ustedes abrirán sus corazones al mundo, y bajarán sus armas. Ustedes tirarán sus municiones y se darán las manos, se parecerán más a Mí, y tendrán compasión por todos; no existirán bandos distintos.

Translated by: Alexiis

 

Your generosity keeps giving by keeping the lights on