El Pabellón del Esplendor
¿Acaso no han permitido ustedes que sus corazones se descorazonen tan fácilmente? Amados, mejor dejen que sus corazones se sientan reavivados. Busquen oportunidades para subir el ánimo de sus corazones. Dejen partir al desánimo; permitan que se levante el ánimo. Amados, es cuestión de que ustedes sean buenos para consigo mismos. Ustedes creen que lo que les hace sentirse frustrados y descontentos es algo que se encuentra fuera de ustedes. Es su propia auto-referencia la que hace eso; es la expectativa que ustedes ponen sobre ustedes mismos la que lo hace.
Si algo no es de la forma en la que ustedes piensan que debería ser, sienten que han fallado. Sonoramente o no, ustedes se insultan a si mismos. Ustedes deciden que tienen que luchar contra ello y que no están a la altura de las circunstancias. Ustedes se encadenan con recintos que colocan alrededor de ustedes mismos. Libérense a ustedes mismos para variar; libérense de la frustración, amados. Rescátense a ustedes mismos de estas pequeñas insignificantes molestias. Ustedes se hacen a ustedes mismos infelices por pequeñas cosas. En primer lugar, por la idea de que cada cosa debe de ser de una determinada manera. En segundo lugar, si no lo es, deben de batallar con ello; es preferible sentir gozo por algo.
Regocíjense, por que Nosotros tenemos la Unicidad del Yo, a la que nos referimos como nuestra mutua reciprocidad. Nosotros somos uno del otro. Alégrense de que Todos somos Uno. ¿Qué puede enredarles a ustedes cuando Nosotros somos Suprema Unicidad? ¿Qué Otredad debe entorpecer la Unicidad? ¿Qué permitirían ustedes que interfiriese entre Nosotros? ¿Qué implantarían entre Nosotros? No existe nada que necesite obstaculizar la labor de Nuestro Corazón Uno.
¿Dejarían que se interpusiera la luz roja de un semáforo entre Nosotros? ¿Permitirían que una singularidad de sus computadoras interfiriese entre Nosotros?; ¿Un perro ladrando en la calle?, ¿Un golpe en un dedo del pié? ¿Qué podría quizás ser merecedor de interferir con Nuestro amor? ¿En qué consiste esta pequeña algarabía? Dejen de lado estos pequeños asuntos, y vuelvan a la Unicidad que Somos; entren en este valle de amor Conmigo, es un refugio, es un lugar seguro donde no tienen cabida la distracción ni el despecho. En este valle de Nuestro corazón, la molestia no tiene lugar; es muy pequeña en tamaño. En este valle de nuestro corazón, Estamos enfrascados en amor. ¿Hay alguna otra cosa en la que preferirían ustedes estar ocupados? ¿Alguna bobada quizás?
¿Acaso no han tenido ya suficiente de todo ello? ¿Acaso no han pasado años ahondando en lo que Hiere sus corazones? ¿No están ya hartos de ponerse a si mismos a un lado, y elegir relegarse a ustedes mismos a la insatisfacción de uno u otro tipo? ¿Acaso no se han vuelto especialistas en ello? ¿No son acaso expertos en todo ello? De ahora en adelante, destitúyanse a ustedes mismos. A estas alturas, permítanse volverse insatisfechos con viejas maneras de pensar, lo que es casi como darse a ustedes mismos una paliza; en eso consiste la frustración, amados, algún tipo de auto-tormento. Libérense a si mismos ahora.
Abandonen la frustración; ella nunca fue su amiga ¿Porqué están en deuda con ella? Siéntense en deuda con la alegría en su lugar; aumenten la alegría para mantenerla bajo estrecha vigilancia, en vez de hacerlo con la molesta frustración. Amados, existe un Pabellón del Esplendor al que ustedes pueden apuntarse, inscríbanse en él ahora; Yo les invito, Yo les tomo de la mano, Yo les dirijo hacia las aguas tranquilas. Recuéstense, floten por un rato; amados, floten en Mi amor. Manténganse a flote por Mi amor; no existe nada que se le pueda comparar.
Translated by: AlexiisPermanent link to this Heavenletter: https://heavenletters.org/es-the-hall-of-greatness.html - Thank you for including this when publishing this Heavenletter elsewhere.
Your generosity keeps giving by keeping the lights on

