La Tienda de Golosinas
¿Acaso no pueden ustedes apreciar que cuando viajan pierden algo de su cariño a la identidad y a todas aquellas cosas bellas que ustedes asocian con su identidad? Cuando ustedes se encuentran inmersos en algún lugar, cada detalle se convierte en algo preciado por ustedes. Bienk, así es como debería de ser. ¡A delante; admiren cada preciado detalle! Y, sin embargo, a la vez que ustedes aprecian, sepan que todo esto es decorado y que no tiene nada que ver con su identidad. Sus verdaderas identidades van con ustedes a donde quiera que ustedes vayan, y donde quiera que ustedes estén. Ustedes acaban separándose de su identidad externa; su identidad externa consiste en un cambio de ropa; eso es todo.
Si ustedes son chefs, en sus trabajos llevarán un gorro de chef. El gorro no hace que ustedes parezcan un chef en mayor o menor medida, excepto por cómo ustedes deciden percibirse a ustedes mismos con él puesto, o sin el. Si cuando ustedes se colocan un gorro de chef, ustedes ponen sus hombros hacia atrás y se convierten en el chef; se trata de una técnica que ustedes emplean. El gorro del chef no les cambia, excepto en cuanto a cómo les hacer sentirse. Ustedes hacen que se sientan a si mismos; pueden sentir lo mismo sin el gorro. Lo que en realidad importa, es encontrarse a gusto con ustedes mismos sin importar lo que lleven puesto; sin importar lo que percibe el mundo, a pesar de lo que ustedes hayan escuchado durante todas sus vidas.
Todas las parafernalias del mundo están hechas para que ustedes las disfruten; sin embargo, ustedes no están destinados a acabar cayendo en una trampa por ellas. Los atrezzos son solo eso, atrezzos, simplemente escenarios; y los escenarios son cambiantes.
Cada día ustedes se desplazan por el mundo; ya sea a pie, por tren, o por avión, ustedes son ustedes. En un aeropuerto donde nadie les conoce, siguen siendo Favorecidos de Dios. Ustedes no necesitan ninguna silla en particular, o incluso gente que les conozca. Cuando se encuentran en su ciudad natal, ustedes ven la afirmación de ustedes mismos al se reflejados en cada persona, y así recordarles que existen. Y sin embargo, ya sean reconocidos por alguien, o no, ustedes existen; sin importar lo que saquen o no en claro de ello. Ustedes son una peonza, y también lo es el mundo. Ustedes dan vueltas en una máquina de tejer hilo. Ustedes no paran de dar vueltas sin parar, mientras las dan, permanecen quietos, y en esa quietud, ustedes siguen dando vueltas.
En la vida, ustedes se encuentran en una tienda de golosinas. ¡Dios Santo! ¡Todas esas deliciosas golosinas! Ustedes viven en la tienda de golosinas, amados. Piensen en todas esas exquisiteces que se importan y se exportan. Ustedes son más de lo que aceptan ser donde quiera que se encuentren. De hecho, donde quiera que ustedes estén, lo hacen en pleno vuelo; no hay tierra alguna bajo sus pies. Están ustedes gloriosos. Están ahí, gozos en Mi corazón; ahí se encuentran, yuxtapuestos frente a sí mismos; sin embargo, ustedes están vivos y son sublimes. Se percaten de ello o no, Ustedes giran Gloriosamente.
Si ustedes fuesen conocedores del patrimonio de amor que son, se convertirían en un acróbata que daría saltos mortales de gozo; de un salto, atraparían las estrellas y darían volteretas con ellas. Sacarían un puñado de amor de sus corazones, y lo arrojarían delante de ustedes mismos. Su amor seria como las estrellas centelleantes, y sonaría como la música más bella jamás escuchada en la Tierra. Todo el amor que ustedes proyectan, prendería la luz en todas partes, y les prendería a ustedes mismos. Solamente conocerían luz y música. Permanecerían bajo el hechizo del amor; estarían hechizados de amor, y nunca más desengañados.
Sus vidas enteras serian una carta de amor de Dios; no habría ninguna franquicia que pagar en destino. Sus vidas viajarían de un corazón a otro; y los corazones serian como cometas, altas en el cielo, y trasladadas por el viento a todas partes.
Translated by: AlexiisPermanent link to this Heavenletter: https://heavenletters.org/es-the-candy-store.html - Thank you for including this when publishing this Heavenletter elsewhere.
Your generosity keeps giving by keeping the lights on

