Mensajeros de Amor
Todas las bendiciones provienen de Mí: Todas. Aquellos que entregan Mis bendiciones, son mensajeros de amor; Yo menciono esto para que recuerden de Quién llegan todas las bendiciones. Detrás de cada regalo, Yo estoy. Den laS gracias a los repartidores de Mis mensajes, y recuerden que ellos son solamente los mensajeros; Yo les bendije para que fuesen Mis mensajeros. Yo les bendigo a ustedes para que sean Mis mensajeros; les pido que recuerden esto para que permanezcan en equilibrio.
A veces ustedes se desprenden demasiado de si mismos en agradecimiento a otra persona. Permanezcan intactos, amados; su gratitud hacia Mi nunca estará mal depositada. Les hará más fuertes. Yo no les pido nada para Mi provecho, Yo no necesito ganancias; no tengo necesidades, a no ser un deseo significativo de hacerles saber que ustedes son bien acogidos en Mi corazón. Con gratitud hacia Mí, ustedes se acogen a si mismos con agrado. Yo soy el Poder y la Gloria. La gratitud hacia Mi les hace más grandes. A veces, la gratitud hacia las personas les hacer menos grandes.
Y cuando ustedes son Mis mensajeros que entregan mis bendiciones, ustedes representan a Mis mensajeros de confianza. Confió en que recuerden que los mensajes que entregan vienen de Mi. Esto les mantiene humildes, y evita que esperen algo de vuelta por parte de cualquiera. Simplemente, recuerden que les he bendecido para que entreguen Mis mensajes. Cualquier cosa que regresa a ustedes también regresa a Mi. Las personas a las que reparten Mis mensajes de amor habrán de agradecérselo; cuando lo hacen, sepan que ustedes aceptan las gracias que ellos les dan, de Mi parte. Transfieran la gratitud a ustedes dada, a Mi.
Amados, ustedes tienen Mi gratitud. Gratitud es una forma de amor, y eso es todo lo que tengo; y eso es lo que doy.
Yo expreso Mi amor de muchas maneras.
¡Piensen sobre ello! Cada mañana les ofrezco un bello amanecer. Y por la tarde, no fuera que olvidasen nuestra conexión de amor, Yo les entrego una hermosa puesta de sol.
Salgan apresuradamente de sus casas para ver la manifestación de Mi amor en el cielo. No existen dos puestas de sol iguales; sin embargo, todas son atardeceres. Muy similar a ello, cada pequeño mío es único; y sin embargo, todos son Mi pequeño. Yo también les brindé ustedes al mundo, y cada día irrumpen en él.
Yo les di, y continúo dándoles las joyas de la noche en el cielo.
Yo les doy árboles y flores que crecen; Yo les doy todo. ¿Estarán satisfechos conmigo?
Los árboles Me muestran su agradecimiento en silencio al ir creciendo hacia el sol. Ustedes también se orientan hacia el sol. Los árboles también son mis criaturas; ciertamente, yo soy su creador. Mi amor es igual. Yo les lego el mismo amor y cantidad de él a Mis árboles en el bosque, que a ustedes. Yo no sé como ofrecer menos que Todo mi amor.
Amados, ustedes van dirigiendo su crecimiento hacia ello. Ustedes, que son Mi amor; ofrezcan Mi amor. Ustedes que ya son Mi amor, transfórmense en Mi amor bajo la visión que ustedes tengan de su mismos; entonces es cuando ustedes están arraigados en Mi Ser. Entonces, ustedes manifiestan amor puro. En ese punto, se puede decir que ustedes son sus propios mensajeros de amor; incluso aunque aún sea Mío. Cuando llegue su momento, ustedes no sabrán encontrar la diferencia, ni les importará de Quien viene el amor. Su gratitud por el amor en sí mismo será tan grande, que no conocerán ninguna otra cosa que no sea amor, y amor por amor; lo cual se denomina gratitud. Gratitud se convertirá en Sus nombres, y estarán agradecidos y henchidos de amor por cada piedrecilla del camino, y por cada pie que en ella pisa. Ustedes estarán agradecidos amados, no como aquellos que han adquirido una deuda; sino como liberación. Es su libre albedrío estar inmersos en gratitud.
Translated by: AlexiisPermanent link to this Heavenletter: https://heavenletters.org/es-messengers-of-love.html - Thank you for including this when publishing this Heavenletter elsewhere.
Your generosity keeps giving by keeping the lights on

