Una Arena de Seda por la que Caminar

God said:

Ustedes viven en un mundo con todo tipo de posibilidades. ¿Por qué se sorprenden entonces ustedes por lo que alguien diga o haga?

Existen también ilimitadas maneras en las que ustedes pueden tolerar a las personas que les sorprenden, sobrecogen, u horrorizan. Aceptar no es la misma cosa que valorar; valorar a la persona es una elección que ustedes hacen; entones hagan su opción de respuesta, digna de honor.

No todo lo que ocurre es asunto suyo, queridos. No han de entrar en un ataque de rabia por lo que sucede. Todo no requiere su sello de aprobación; tampoco su consternación. Las personas van a decir y hacer lo de siempre sin su aprobación. No es su trabajo lubricar las ruedas de todo el mundo. No sean ni aprobadores ni desaprobadores; ahorren su energía, amados.

Todo está bien el en mundo, ustedes no tienen que arreglarlo; imperfecto ante sus ojos y perfecto para los míos, es el mundo. El sol sale todos los días. Las estrellas relucen cada noche. El océano tiene sus mareas, y hay una arena de seda por la que caminar. ¿Porqué, amados, porqué gastar tanta energía de sus vidas discurriendo sobre lo que otras personas deberían o no hacer? ¿Quién les nombró a ustedes supervisores de las pequeñas cosas? Todos los asuntos de los que protestan durante el día, son pequeñas cuestiones.

Acérquense, reverencien al sol y a la lluvia; flores crecen a partir de ambos. Sean ustedes como las flores quienes beben la lluvia y adoran al sol; ellas están bendecidas por ambos. Amados, ustedes pueden incluso disfrutar de los errores que han presenciado; ¿no son acaso para echarse unas risas mientras se toman una limonada fría en el jardín? Nadie les debe una explicación, cuanto mejor seria que pidiesen disculpas por concentrarse en las malas hierbas, cuando todo el tiempo, ustedes podían haber estado embelesándose con las flores. No califiquen ni cuenten los errores que han hecho; no significan nada ahora, ellos han desaparecido todos. No hay nada de lo que se tengan que sentir culpables. Ustedes se han castigado a si mismos lo suficiente. Amados, aquellos hacia los que ustedes cometieron errores, ya vivan en la Tierra o no, les perdonaron hace mucho tiempo. No lo recuerdan, pero ellos les han perdonado. Ellos han pasado a la siguiente etapa, y ustedes deben de hacerlo también. No importa qué descuidaron o con que interfirieron en el pasado; no queda registrado excepto en sus mentes, no importa ahora en absoluto. Yo persisto en decirles que se liberen del pasado. Yo no predico una cosa y hago otra. Ustedes son liberados de su pasado; Yo les libero ahora a todos.

Reconózcanles sus méritos a todo el mundo. Ellos piensan que hacen lo que creen más adecuado en esa diminuta interrupción sin importancia de tiempo imaginario. Lo mismo se aplica a ustedes.

Lo que importa en verdad es como se sienten. Siéntanse mejor consigo mismos, y pequeños incidentes a su alrededor no les molestaran en absoluto. ¿Pueden ver ahora como es de incumbencia para ustedes ser felices? Su felicidad es de gran servicio al Universo; saca lo trivial de sus cabezas.

Ustedes han anexado sus propios desconsuelos a las explicaciones y obras de otros. Libérense y también liberaran a todos los demás.

Sean benévolos ahora. Laven para siempre el pasado de sus frentes. Despréndanse del peso del pasado. No pesa nada en absoluto, salvo que lo están llevando por ahí con ustedes. Es todo un pensamiento de sus mentes, nada más. Hay muchas cosas bellas en las que pensar. Vacíen sus mentes con aquello que les plaga, y llénenlas con lo que les bendice; como Yo les bendigo, como Yo les nutro y les aprecio. Ámense un poquito hoy, y entonces mañana lo harán más. Ansíen amar.

Translated by: Alexiis

 

Your generosity keeps giving by keeping the lights on