En Memoria de Sandy Hessler

God said:

Amado, al momento que tu llamas muerte es siempre tranquilidad. No hay lucha. Hay entrega a lo que siempre ha sido, y esto es Eternidad. La Vida como experiencia en el mundo ha sido muy a menudo el conflicto contra la Verdad de la Vida. Tú piensas que la vida en la tierra se supone que debe durar para siempre, a pesar de que sólo de boca das un servicio, que en realidad no lo es. Pero la Verdad es que la Vida por sí misma es para siempre. Sólo hay el Ser. No hay muerte. No hay después de la Vida realmente, porque la Vida continúa y nunca termina. El cuerpo cae. El espíritu permanece Conmigo, y permanece contigo. En la muerte, es solo lo físico lo que ha cambiado. Pero qué unido estas a lo físico. Tarde o temprano aflojarás el apretón que tus dedos tienen sobre él.

Lo físico obviamente no tiene Vida por sí mismo. Tú consideras el cuerpo la fuerza motriz. Pero también sabes que no puede ser. El espíritu no sigue al cuerpo. El cuerpo no es un agente libre. Te acompaña. Tú no lo acompañas.

El cuerpo es una correa que te sigue a todas partes. Te ata a la tierra y sin embargo tú eres sin ataduras.

Tú sientes gran pérdida en el corazón por la muerte del cuerpo de un ser querido cercano o lejano. En las sombras de la muerte tienes una idea de la conexión de todas las almas. La pérdida es un truco de la Mente, Amados.

Tu amiga ha pasado por encima de otro umbral. Este umbral es más enorme que cualquier cosa de lo que son conscientes en la tierra. Pero la amistad no termina. Tu amiga está contigo ahora. Ella está ahora más contigo porque ya no tiene la distracción de la Vida física. Ya no es arrastrada en cualquier dirección, pero sólo en la dirección de la cercanía al Amor. Más cercana al Amor, ella acerca al amor todo lo que hay dentro del aliento de su alma.

El pasaje de tu amiga a través de los pasillos de la muerte terrenal es simbólico. Nada ha cambiado. No hay ningún lugar a donde ir y no hay ningún lugar que dejar. La única diferencia está en tu pensamiento. Tú fuiste cautivado por la existencia de un ser físico en todos sus sentidos. Los sentidos son físicos. Echas de menos la vista y el sonido físicos. Echas de menos el espacio imaginario que llenaba el cuerpo. Echas de menos las respuestas terrenales. Todo el tiempo la conexión es intacta, y tu sentido de Unidad ahora tiene la oportunidad de ser más refinado.

Una fiesta se celebró en la tierra, y ahora uno de los huéspedes se digna a ir a casa y tu permaneces en la fiesta. Parte de ti le gustaría ir a casa también. Sin embargo, te afliges porque tu amiga dejó la fiesta. El que tu amiga haya dejado la fiesta no significa que se haya ido. Ella está simplemente fuera de tu vista en este momento. Ella permanece en tus pensamientos pero tus pensamientos están mal informados. Tus pensamientos te dicen que debes estar triste cuando puedes estar jubiloso porque tu amiga ha tomado un taxi a casa. Y uno que tú también tomarás más tarde.

Tú quieres unirte a tu amiga al mismo tiempo que temes dejar la fiesta.

La Amistad está en el Corazón, no en la Mente. No dejes que tu Mente te diga que la Vida se ha acabado y la Amistad se ha ido. El simple hecho que tu Corazón anhela tu amiga te dice que ella permanece aquí. Este Espíritu que tú no puedes ver pero todavía lo sientes en el Corazón – Esa es la Verdad de tu amiga. Siempre fue así.

Lo físico fue solamente un gran paisaje. Maquíllate. Pero debajo del maquillaje, detrás de las escenas es donde la Vida tiene lugar. Si la cortina está arriba o abajo, ¿qué ha cambiado? – Simplemente una cortina, una ilusoria cortina. La cortina puede ser –ver a través de una red o a través de terciopelo grueso– sigue siendo una ilusión.

No hay separación. No hay distanciamiento. No hay pérdida. ¿Por qué debe dolerte así el corazón? Deja ir el dolor del Corazón. Tú tienes a tu amiga. Ella no ha ido a ninguna parte. Permanece aquí contigo Ahora y Siempre.

Traducido por: Roberto Minjares

Enlace original: http://heavenletters.org/in-memoriam-to-sandy-hessler.html

Translated by: Roberto

 

Your generosity keeps giving by keeping the lights on