Digo Tu Nombre
No necesitas creer en Mí. Nada está perdido si tú no crees en Mí. Creer no es la gran cosa. El haberMe conocido antes a Mí que a ti mismo es otra historia, sin embargo, no es necesario que creas en Mí para conocerMe.
Pero sí necesitas creer más en ti. Peleas contra ti mismo cuando peleas con Mi propia existencia. Te atormentas y te tiras. Me fomentas o ignoras por completo Mi lugar en tu corazón. Ésta es tu guerra interna, o tu tregua, o tu deserción.
Yo soy el mismo que he sido siempre. Todos tus pensamientos y emociones no Me restan valor. Más bien, te restan valor a ti.
Yo jamás Me lavo las manos de tus asuntos. Sin importar cuanto necesites comprobarMe o refutarMe, Yo sigo a tu lado de todos modos. Y siempre estoy tratando de persuadirte.
Yo me encuentro ante ti. Yo estoy en todo tu alrededor, incluyendo tu interior y exterior, pero tú Me encontrarás justo enfrente de ti. No hay ningún vidrio entre Nosotros. Ni siquiera un espejo, aunque usamos mucho esa imagen, de ti mirando al espejo, pero sólo como un "como si", ya que la verdad es que estoy delante de ti. No hay nada entre Nosotros.
No es exactamente que tú tengas que divisar Mi ojo, ya que estoy siempre observando los tuyos. Simplemente tienes que ver lo que está frente a ti.
No existe ni siquiera uno de vosotros que no sea un buscador. Lo admitas o no, tú efectivamente buscas lo Máximo. Incluso tus intentos de refutarMe constituyen intentos de comprobarMe. Incluso tu desilusión conmigo significa que Me anhelas.
Incluso tu despertar no es más que empezar a ver lo que siempre había estado justo frente a ti. No es nada nuevo. Solo pensaste que te encontrabas en otro lugar distinto del que ahora reconoces.
¿Qué ha cambiado? Te encuentras en el mismo sitio, pero algo en ti ha cambiado. Tú te has abierto a tu interior. Has estado aguardando por tu propio ser.
Podrías pensar que Yo no soy digno de ser Dios, pero eres tú mismo quien considera indigno saber de Mi existencia. Si piensas que eres más poderoso que Yo y que sabes mucho más que Yo, te estás aislando de una parte de ti mismo. Estás colocando algo maravilloso justo fuera de tu alcance aparente como si no te importara o como si fuera una tontería que se encuentre allí. Quizás te autoconduzcas energéticamente, pero tu destino sin embargo habrá escapado de ti. Corres hacia la cima de una colina… ¿y luego qué? ¿Adónde irás desde allí?
Me admitas o no, todas tus fuerzas provienen de Mí. Incluso todo tu empeño para mantener tu lucha contra Mí también proviene de Mí.
Yo te tengo firmemente en Mi conciencia. Te tengo justo en Mi vista. Lo que quizás aún no he conseguido es tu conciencia de Mí.
Yo te ofrezco todo, pero prefieres no aceptarlo.
Te desagrado una y otra vez, entonces tú ahora no quieres tener nada que ver conMigo. Me has tachado de tu lista. Por el contrario, tú encabezas Mi lista. Tu nombre de desliza a través de Mis labios, y lo digo una y otra vez.
Tú jamás Me has decepcionado, puesto que conozco a tu corazón más de lo que tú lo conoces. Tú eres como el niño que empieza a caminar y que quiere escapar de su hogar, pero en realidad lo que deseas es ser más amado de lo que sientes que te aman. Tú protestas porque piensas que falta amor en tu vida. Estás enfadado conMigo por haber creado un mundo al que tú consideras muy careciente.
¿Me ayudarás, entonces, a iluminar un poco más a este mundo?
Translated by: Pablo Vaud...Permanent link to this Heavenletter: https://heavenletters.org/digo-tu-nombre.html - Thank you for including this when publishing this Heavenletter elsewhere.
Your generosity keeps giving by keeping the lights on

