Desde la Ventana del Amor
La rutina es buena. Salir de la rutina también es bueno. La firmeza es buena, y la flexibilidad también lo es. Todo es bueno.
Cuando puedas ver que todo está bien, tendrás una visión superior de la vida. Nada tendrá que ser de una manera o de la otra. Te relajarás.
De lo que hablamos es de no juzgar. A este concepto de no juzgar se lo emplea mucho y se lo aplica con poca frecuencia.
Cuando dejes de juzgar, tu mente no será tan estricta. Se quitará una gran carga de tu mente. Te quitarás años de tu vida. Será como si te estuvieras sacando zapatos ajustados y estuvieras dando un suspiro de alivio. Entonces conocerás la libertad. Tu mente conocerá la libertad.
El que esté leyendo esto pensará, si no es que lo exclamará, “Dios, ¿estás diciendo que no deberíamos tener estándares? ¿Estás diciendo que cualquier cosa está bien?”
Yo diría, en términos generales, que debes encontrar el amor en tu corazón y ver al mundo desde la ventana del amor. Te diría que tengas mucho cuidado con respecto a tener estándares e insistir conque los demás cumplan con ellos. También te recomiendo que seas cauto cuando te estableces estándares muy altos. Si siempre te encuentras defectos, puede que te hayas impuesto estándares muy altos como para cumplir con ellos. A menos que tengas un paso alegre, es posible que seas muy duro contigo mismo.
Querido Mío, no debes intimidarte, al igual que no debes intimidar a los demás.
Te advertiría con respecto a formular verdades absolutas en tu mente. Puede haber paz en todo. También puede haber caos en todo. El orden no siempre es agradable, ni tampoco lo es el desorden. Si debes tener un estándar, deja que tu estándar sea la paz, y deja que también lo sea la alegría.
Lo único absoluto que me gustaría que conserves es el amor. El amor es el único estándar por el que hay que guiarse.
He visto a algunos padres hablándoles a sus hijos duramente en público. Los padres podrían pensar que les están enseñando a sus hijos a comportarse, y que enseñan en nombre del amor, ¿pero adónde está el amor? Parecería que les están enseñando a sus hijos a ser infelices. Se están dando permiso para ser malhumorados y mandones.
El mundo no siempre es constante, ni debes percibir o dar tu opinión como si fuera constante. ¿Desde cuándo las opiniones son hechos? ¿Desde cuando la certeza es la verdad?
Ten cuidado con decir que una cosa está permitida y que otra no lo está. Ten cuidado acerca de lo que predicas, incluso cuando lo que predicas es exactamente lo que practicas - Podrías exigir un precio muy alto para ti y para los demás.
Provenir de un estándar de amor no significa ser un sentimental. Una base de amor no te hace un inocente ¿Piensas que soy un inocente? ¿Acaso no provengo del amor? No provengo de un estándar de amor. Simplemente provengo del amor, y eso es lo que te pido.
Y si te resbalas y provienes de un lugar que no sea la arena del amor, límpiate y vuelve a comenzar desde el principio. El amor reina. El amor, y no la rigurosidad ni el melodrama. El amor sabio, y no el amor tonto. El amor verdadero, y no el amor falso. El amor misericordioso. El amor dado con gracia, no a pesar de lo que ocurra, sino porque tú eres amor. No eres un tonto para amar. No eres un tonto. No eres un bueno para nada para amar. Estamos hablando del amor honesto, del amor sincero que se da a si mismo, porque tú, el dador, te mantienes firme en él.
Translated by: Cecilia RPermanent link to this Heavenletter: https://heavenletters.org/desde-la-ventana-del-amor.html - Thank you for including this when publishing this Heavenletter elsewhere.
Your generosity keeps giving by keeping the lights on

