Deja Ir el Apego
Perdona antes de antemano. A lo que sea que te aferras que endurece tu corazón, vacíalo de tu corazón ahora mismo. Sabes que la dureza no pertenece a tu corazón. Tu corazón está destinado a ser desplegado, no apretado, no rígido. ¿Por qué le harías eso a tu corazón? No ahogues a tu corazón. ¿Qué crees que estás haciendo?
Es a ti mismo a quien debes de perdonar por ser duro de corazón. El que lleva dolor tiene que dejarlo ir. No hay más remedio. Lo que sea que se te haya dicho o hecho a ti, incluso si fuera la peor cosa imaginable en el mundo, lo tienes que dejar ir. No lo guardes contigo.
Tú sabes mejor que eso. El que ofende puede no saber mejor. Considera al que te ofendió como que dejó caer una puntada en un tejido de punto. Considera que derramó una mancha de tinta. Considera que estaba con problemas de audición y simplemente no te escuchó.
Piensa un momento. Si él supiera mejor, no lo habría hecho mejor? Del mismo modo que puede resultarte difícil dejar ir el dolor no importa cuán grave o menor, la otra persona se encontró atrapada en el impulso de una dirección, y sus frenos estaban defectuosos.
Tú, sobre quien se perpetró el delito, no has superado tu ofensa todavía. Tú eres igual. Tú sabes lo que es ir en una dirección en la que estás atrapado.
¿Estás atrapado en una carrera por obstinación? ¿Estás tratando de averiguar quién puede mantener su mandíbula apretada por más tiempo? ¿No es esto a lo que la falta de dejar ir asciende ahora?
Simplemente sal del camino en el que te encuentras. No es seguro, y no es correcto. Estás perpetuando un crimen ahora mayor que el que fue catapultado sobre ti. En efecto, te disparaste a ti mismo por un cañón. Recoge los pedazos y componte a ti mismo nuevamente. El cañón es tu ira y toda tu superioridad propia. Mira, de acuerdo en que no debiste de haber sido tratado como lo fuiste, ni tampoco debes tratarte a ti mismo de esa manera. Tampoco debes estar tratando a nadie de esta manera.
¿Qué, acaso eres un guardia en la cárcel? ¿Eres un juez en la corte? ¿Un árbitro?
Así como debes ser el primero en saludar a alguien, ahora sé el primero en dar la mano y abandonar el tema. Nada justifica la frialdad de corazón. Mil millones de dólares no validan la frialdad de corazón, y ahora mismo tienes un corazón helado hasta los huesos, y no has recibido un solo centavo de remuneración. Esto te está costando. Te está costando amor perdido y todo este tiempo de infelicidad.
Sabes que vas a entrar en calor eventualmente. Vas a superarlo. Así que supéralo ahora. Afloja tu mandíbula. Deja ir el ser formidable. Cambia de dirección. Date la vuelta y deja ir al pasado.
Tú dices que crees en el amor. Bien, entonces dónde está tu amor? ¿Dónde lo has metido?
Lucha por encontrarlo. Está ahí en algún lugar de un armario. Pon tu corazón donde pertenece y libérate a ti mismo del almacén frío.
¿Cómo terminaste en este lugar de todas formas? Todo era una aberración. Todo era un pensamiento tonto. Tú y el ofensor se han ofendido ambos. Ahora ambos tienen que dejarlo ir. Lo que consideras una ofensa intolerable - si lo es o no - tienes que renunciar a ella. Tienes poder de decisión sobre ti mismo.
¿No tienes algo mejor que hacer que aferrarte? Yo sé que sí. Tú también lo sabes. Así que hazlo entonces. No te demores. Esta es tu vida. Ella avanza. No hay tiempo de espera. Entra de nuevo, no en el correrío, sino en donde quieres estar. No creo ni por un minuto que tú quieres estar donde estás. Estás atrapado en nada que valga la pena. No tienes que estar atascado. Sal de esta trampa en la que estás en este momento, en este minuto. Apresúrate para ser el primero. No tienes nada que perder, salvo la terquedad, la superioridad propia, etc.
-----------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!
Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:
"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."
Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.
¿Eres tú al que estamos buscando?
Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti
Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact
Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.
En espera de saber de ti,
Gloria, Godwriter
William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:
"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".
We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.
Are you the ones we are looking for?
Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.
Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact
If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,
Gloria, Godwriter
William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels
Translated by: WandaPermanent link to this Heavenletter: https://heavenletters.org/deja-ir-el-apego.html - Thank you for including this when publishing this Heavenletter elsewhere.
Your generosity keeps giving by keeping the lights on

