Crea un Universo de Amor
Podría haber cierta correlación entre cómo abres tu cartera y la apertura de tu corazón.
Siendo dueño de un corazón abierto, nada se interpone en el camino de tu generosidad.
Cuando te encuentras reprimiéndote, es hasta ese punto que has cerrado tu corazón.
Es raro, ¿no? que el corazón y el dinero vayan de la mano. Tan distintos como son, tan distintos como pueden ser, y aun así pareciera que van tomados del brazo.
Cuando te apegas a lo monetario, por supuesto, lo retienes. El dinero y el amor pareciera que van juntos. Es difícil olvidarse del control del dinero cuando el dinero está primero que el corazón. ¿Cuál te dominará?
Cómo gastas tu dinero puede que sea igual a cómo dedicas tu amor.
Es terrible ver esto, ¿no?
Nadie quiere ser avaro, pero todos quieren acumular dinero.
Si debes ser cobrador, cobra amor.
Ahora, nadie se opone al dinero en tanto sea un medio de intercambio o una forma de trueque. Pero la posesión de dinero a veces se ha convertido en un duelo, con cada persona tratando de vencer a otra.
Quizás algunos perdieron de vista el juego limpio. Y un poco de esta falta de juego limpio también ha sido llevada al ruedo del amor el cual, luego, por ende, no es amor sino usura.
¿Recuerdas la historia del avaro al que le concedieron el deseo de que cualquier cosa que tocara se convirtiera en oro? Estuvo alegre hasta que tocó a su amada hija.
Pon al amor en primer lugar en tu vida, y deja que el amor gobierne cada aspecto de tu vida. El amor no debe ser guardado para ocasiones especiales. No dejes al amor abandonado. Haz que el amor sea tu camino principal, y síguelo.
¿Qué podría hacer que el amor sea difícil de seguir salvo el egoísmo? Ahora debes dejar a un lado el egoísmo. Si el amor tiene un opuesto, ese es el egoísmo. Olvida el egoísmo, y recuerda el amor.
Deja que tu amor se pare sobre la cima de la montaña y en el valle. Canta tu amor desde los tejados. No aprietes tu monedero ni los labios. Estira los labios. Libera a tu corazón. Sobre todo, libera a tu corazón. Desenmascáralo. Bájalo de la estantería, y quítale el polvillo. Ponlo en la puerta principal de tu vida.
Sobre todo, ama. Si eres inexperto en el amor, puede que tengas que tomar la decisión conciente de poner en primer lugar al amor. Tu amor ya no estará oculto detrás de ti. Ya no retendrás el amor. De ti mismo retienes el amor. Sé generoso contigo, y no serás egoísta. Conocerás muy bien la generosidad.
Tú no eres generoso para ser visto como alguien generoso. Eres generoso porque la generosidad debe ser el modo de vida en la Tierra. No es natural ser avaro. La generosidad está en tus genes, amado. El egoísmo no es lo apropiado para ti. No permitas que nada se interponga en el camino de tu generosidad. Sé padre, madre, hermano y hermana del Universo.
Crea un Universo de Amor. ¿Por qué no, amado, por qué no?
Deja que el amor impulse tu carrito. Que el cartel que lleves sea el amor. Deja que la expresión de tu rostro sea “el amor está aquí”. ¿Y si tú fueras conocido como el amor? ¿Por qué debería mantenerse tu amor en secreto? ¿Por qué no permitirías que se lo vea?
Aún no has terminado con el amor. No lo guardes. Al contrario, sácalo para que todos lo vean. Florece con el amor de tu corazón. El amor es el único nutriente que puede que te esté faltando. Disemina las semillas de tu amor para que todos puedan ver quién eres realmente. Comienza ahora, por favor.
Translated by: Cecilia RPermanent link to this Heavenletter: https://heavenletters.org/crea-un-universo-de-amor.html - Thank you for including this when publishing this Heavenletter elsewhere.
Your generosity keeps giving by keeping the lights on

