Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

HEAVEN #2187 - UN DEVOTO DEL CORAZON - Noviembre 19, 2006

[Heavenletters™] Cartas desde el Cielo –
Acercando el Cielo a la Tierra

El CIELO está aquí para lograr el despertar de cada alma sobre la Tierra:
*Nuestra conexión con Dios*
*Nuestra creencia en nosotros mismos*
*Nuestra conciencia de nuestro merecido compartir con Dios*
*Paz en la Tierra*
DIOS siempre nos acerca más a El.

CARTA # 2187
Noviembre 19 de 2006

CONVIERTAN SU MENTE EN UN DEVOTO DEL CORAZON

DIOS dijo:

Emitan pensamientos que los hagan felices. Tan simple como puede ser la vida. Permitan que sus pensamientos sean su buena fortuna. Permitan que sus pensamientos sean bendiciones. No toma más energía emitir pensamientos que transformen el mundo que palabras que lo marchiten. De hecho, los pensamientos que abren el mundo toman menos energía que aquellos que lo cierran. Abran su corazón para irradiar pensamientos que sirvan de soporte a la vida. Mantengan su corazón abierto. Nunca lo cierren.

Un corazón abierto envuelve. Un corazón cerrado aísla.

Ustedes están aquí para abrir el mundo al amor y nada más. Tengan confianza en el corazón humano. Tengan confianza en el suyo propio. No piensen por su corazón. Permítanle pensar por sí mismo.

Qué fácil será la vida cuando los corazones estén totalmente radiantes, cuando los corazones no estén retenidos, restringidos, inhibidos, apenados, rechazados, olvidados, negados o rotos.

Su corazón tiene que ser el primero en abrir paso. Su corazón tiene que pavimentar el camino. Ustedes piensan que van errantes por el mundo y que su corazón no puede afectar mucho al mundo en absoluto. El territorio de influencia de su corazón es universal. No subestimen el poder de su corazón ni los pensamientos benditos que surgen de un corazón rebosante. Abran los diques de su corazón. Remuevan también todas las fibras de resistencia y vean lo que sucede. Desde ustedes hacia el mundo, Amados. Ustedes están multiplicados. Ondas de su corazón y de su mente se expanden a todo el mundo. Ustedes no saben hasta dónde llega un solo impulso de su corazón y hasta donde puede conducir y hasta donde puede conducir. Permitan que las ondas de su mente sigan las de su corazón, obedézcanle, cédanle el lado, actúen como caballeros o como damas y permitan que su corazón vaya adelante.

Su corazón es como un imán. Arrastra la corriente de otros corazones. También sus pensamientos. Sus pensamientos sanan o cortan o no hacen nada. Permanecer neutral no es la especialidad de su corazón. Su corazón está para adoptar una postura y esa es la postura del amor. Si usted se ha programado para asumir una actitud de enjuiciamiento, más vale deshacerse de ella. Tómele ventaja. Actuar con enjuiciamiento es cruel e hiriente. Ciertamente pone rígido su corazón. Lo endurece. Se aparta de su corazón. Bloquea su curso. Evite los juicios como si se tratase de una plaga.

Yo diría que los juicios son una plaga. Cuando ustedes dividen todo en bien y mal, ustedes ofenden. Ofenden al amor. Su postura de enjuiciamiento se vendrá abajo. Tarde o temprano, ustedes se verán en pié de igualdad con todos aquellos a quienes tienen en lo alto. Cuando ustedes enjuician, se sostienen en un escalón roto. Desháganse de ellos a partir de ahora.

Los corazones no juzgan. Sus juicios pueden ser vehementes – los juicios siempre lo son – porque éstos provienen de la mente. El corazón es inocente. La mente tiene una historia diferente que contar. Su mente puede convertirse en un devoto del corazón. Esto es inteligente. Esto no es racional. Permitan que la mente mentalice el corazón. Permitan que se recuerde a la mente que ella no es suprema. El corazón sí lo es. Permitan que la mente y el corazón se unan de las manos y sean Uno.

La mente es de su creación, Amados. Está de más. No tiene que descender hasta corredores oscuros. No tiene que escuchar la lógica de todas las demás mentes. Tiene que escuchar al corazón. El corazón es la luz guía. La mente, abandonada a sus propios caprichos, los insertará en una selva. El corazón les llevará hacia un claro de un bosque. Liberen su corazón del dominio de su mente. El albedrío es el reino del corazón.

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.
yosoyjanaya [at] gmail [dot] com
28-11-06- Bogotá, Colombia.

_________________________
Por: Gloria Wendroff
The Godwriting™ International Society of Heaven
Copyright © 1999-2006 Heavenletters™
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email: angels [at] heavenletters [dot] org
Visit: www.heavenletters.org