Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #2188 Bendigan Los Gobiernos

DIOS dijo:

Es fácil quejarse. Es fácil encontrar faltas. Ustedes se abalanzan sobre la falta. Caigan sobre algo favorable a cambio. La necesidad de reformar los gobiernos, por ejemplo, no es una idea nueva. Empiecen por reformar sus propios pensamientos. Encuentren alguna buena acción ejercida por sus gobiernos. Saquen provecho. Paren de enumerar todos los errores sobre sus gestiones, como si entre más encontrasen, se hiciesen mejores personas.

Entre más imperfectos sean sus gobiernos, mejores oportunidades tendrán para hallar la forma en que éstos puedan servirles mejor. Enfaticen sobre lo bueno. Sepan que en la arena de sus pensamientos, ustedes son responsables de cada uno de los gobiernos del mundo. Sus pensamientos son sus verdaderos gobernantes. Ustedes son conocidos a través de sus pensamientos.

Elijan sus pensamientos. Sus pensamientos son las semillas a través de las cuales germinan los gobiernos. Basta de ultrajes, Amados. Siembren las semillas que desean cultivar. ¿De qué hablan ustedes, Amados? ¿Qué es lo que tienen en mente? Si hay negatividad en sus mentes, entonces trasládenla hacia pastos más verdes. Provean un mejor forraje a las juntas gubernamentales.

Ustedes sienten frecuentemente que van en contra de la corriente. Pareciera que cada cosa se pusiese en contra de la más alta de las intenciones albergadas por ustedes. Ahora, eleven los estándares de sus pensamientos y palabras. Pónganse a la altura del cuadro que deseen pintar.

¿Qué victoria puede haber para ustedes cuando solo señalan errores y errores? ¿Ganan puntos? ¿Obtienen un puntaje mayor? ¿Qué ganan ustedes cuando señalan las faltas de los demás? ¿Los hace esto más inteligentes?

Tengan compasión por aquellos a cargo de la toma de decisiones. Ustedes no tienen que apoyarlas. Sea que fuesen acertadas o desacertadas, envíen pensamientos poderosos a los forjadores de decisiones, envíen sus mejores intenciones para que las próximas decisiones sean mejores. La mitad del tiempo ellos no saben lo que hacen. La mitad del tiempo, tampoco ustedes lo saben. Perdonen a los demás por ser iguales a ustedes.

No sean duros de corazón y considérense virtuosos. Cuando otros lo hacen, ustedes los llaman engreídos.

En estos días, en lugar de arrojar piedras, ustedes han arrojado palabras. Ustedes arrojan palabras como si ellas no tuviesen poder. Por sus pensamientos y por sus palabras, ustedes ó elevan al mundo ó lo derriban. Yo sé que ustedes desean elevar el mundo.

Ustedes crean enemigos en su mente. No creen enemigos. Todos ustedes están del mismo lado de la barrera. Mejor aún, derriben los muros. No se adhieran a ningún partido y tampoco sean unilaterales. Estar de un solo bando es lo mismo que ser de mente cerrada.

Cuando vean un gobierno carente de amor, envíenle todo el amor que puedan. Cuando alguien se hunde en el océano, ustedes bucean hasta lo más profundo para rescatarlo. Ustedes no solo reportan noticias. Hasta ahora, ustedes pueden haberse ahogado dentro de ellas. Ustedes pueden tener ultrajes ó levantar sus manos con rapidez.

Bendigan desde ya a todos los gobiernos del mundo. Bendigan a los gobernantes y principales oficiales del mundo. Bendigan a todos aquellos que ofician. Bendigan a todos aquellos que son elegidos y bendigan a todos aquellos que no lo son. Bendigan y bendigan cada vez más. Deseen lo mejor a todos en el mundo. A través de sus nobles pensamientos, ustedes acercan más el mundo al Cielo. A través de sus pensamientos separatistas, ustedes mantienen el mundo donde está.

Yo les estoy enseñando compasión.

¿Qué posible bien pueden hacer con una avalancha de ataques? Tengan misericordia. Hagan las pases con aquellos que consideran sus adversarios. Envíenles su amor. No importa lo que alguien más esté haciendo. Mantengan sus pensamientos en lo alto y eleven al mundo. No ataquen a nadie. Ustedes deberían saber que esto produce daños físicos. Ahora, deberían saber los efectos de alimentar pensamientos destructivos. Eleven su corazón, Mis Amados y envíen amor, sin importar quién o qué los ofenda.

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.