Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #2185 Crezcan hacia El Cielo

[Heavenletters™] Cartas desde el Cielo –
Acercando el Cielo a la Tierra
El CIELO está aquí para lograr el despertar de cada alma sobre la Tierra:
*Nuestra conexión con Dios*
*Nuestra creencia en nosotros mismos*
*Nuestra conciencia de nuestro merecido compartir con Dios*
*Paz en la Tierra*
Dios siempre nos acerca más a El.

CARTA # 2185 - NOVIEMBRE 17 DE 2006

DIOS dijo:

Cuando ustedes Me buscan, no lo hacen mirando hacia abajo.

La influencia del mundo tiende a menudo a derribarlos. Mi influencia, por su misma naturaleza, los eleva. El mundo se ha formado a través de denigrarlos. El mundo les ha dado una falsa imagen. Este los ha incomunicado desde el principio, dejándolos atados a él. Yo los elevaré hasta las alturas a las cuales ustedes realmente pertenecen. Vengan y miren. Vengan y vean la auténtica imagen de lo que ustedes son.

En su esfuerzo por reducirlos, el mundo los aplastaría. Yo los liberaría.

No piensen que estoy compitiendo con el mundo. No hay competencia cuando éste llega a Mí. Es solo que la vida en el mundo viaja a través de la superficie. Da vueltas y desea mantenerlos cautivos. Yo deseo liberarlos de las restricciones arbitrarias del mundo.

No estoy diciendo que tengan que rechazar el mundo. Estoy diciendo que no crean mucho lo que éste les dice. Adoren el mundo pero no le otorguen todo su poder. Ustedes no son realmente una de sus provincias. Ustedes no le pertenecen a él. En vez de permitir ser girados por el mundo, elévense a la altura de sus pensamientos, hagan girar el mundo. Hay un nivel que se extiende más allá del mundo. Alcáncelo.

El mundo no intenta seguir los dictados de su corazón. No está destinado a mantenerlos en un charco o embrollo. Es el campo donde ustedes juegan. Es una arena o un enorme bazar hacia el cual se dirigen. Ustedes son el cliente. Tengan cuidado con lo que compran.

El mundo relativo está tratando de venderles algo todo el tiempo. Las ideas de éste no valen un céntimo. Busca utilidades y luego se abalanzaría sobre las utilidades. El mundo les vendería opio y los mantendría esclavos a él.

En su vida cotidiana, ustedes sabrán diferenciar claramente lo que viene de Dios y lo que viene del hombre. Miren el sol y el cielo y conocerán las joyas que Yo he esparcido sobre el mundo. Observen lo que Yo les enseñaría, Mis Amados.

El mundo es imperfecto según sus propias reglas. Este se jactaría pomposamente y los invitaría a unirse en su prestidigitación. Para Mí es un placer ofrecerles el fruto puro del Cielo.

Ustedes están destinados a ser los aradores del mundo, no los arados. Ustedes no están para ser aporreados en la Tierra. Ustedes están destinados a cultivar hermosas flores y vegetales que, como ustedes, fructificarán en el Cielo.

Ustedes no declinarían Mi invitación a unírseme, ¿o sí? No teman. No alberguen temor alguno sobre mí. Sosténganme en amor.

No desprecien al mundo. Yo deseo que ustedes lo perciban, no como se ve ahora, Amados, sino como lo que está destinado a ser. ¿Por qué no el Paraíso en la Tierra? Ese fue Mi concepto y les pediría ayudarme a cumplimentarlo. Pongan el mundo en su corazón, siéntanlo, y demuéstrenle su integridad, compasión y buena voluntad. Sean Maestros del mundo. Recuerden el mundo que se han prometido. Recuérdense a sí mismos que ustedes son los Guardianes del Mundo. Bendíganlo en sus viajes. Ustedes deben ser misericordioso pero no dejarse comprar. Amen el mundo con todo su corazón y elévenlo a Mí.

Ustedes no tienen porqué estar suspendidos en el mundo cual veleta al viento. Ustedes no tienen porqué dejarse prostituir del mundo. Si ustedes son un cimiento del mundo, represéntenme. Pisen con firmeza junto a Mí. Sostengan el mundo para Mí, Mis Amados. Sosténgalo en sus manos como una preciosa joya que ustedes pulen. Sostengan el mundo tal como lo hace el sol.

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.