Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6456 Jack y las Habichuelas Mágicas

Jack y las Habichuelas Mágicas
Heavenletter #6456 Publicada el: 29 de Septiembre de 2018

Dios dijo:
Amado, a veces te sientes tan bien. Sientes que estás al borde de algo casi demasiado maravilloso para ser verdad.

No sabes exactamente de qué estás al borde, pero simplemente maravillosamente en la cúspide de algo tan asombrosamente asombroso, casi ... bueno, que desafía a la muerte, algo fuera de este mundo que difícilmente podría estar esperándote. ¿Como puede ser? Algo casi como despertarse una mañana y descubrir que eres una especie nueva o, apenas te atreves a decirlo, que has trascendido hacia el más feliz de los seres humanos o ángeles de la tierra de los que se haya oído hablar. No quieres alejarte de ti mismo en sueños. No, nunca, te quieres decepcionar. ¿Puede realmente haber algo más allá de tus sueños? No quieres que una zanahoria se extienda delante de ti más allá de lo que puedes alcanzar.

Puede que te sientas un poco como la vieja historia de un anciano pobre que tuvo un encuentro con Dios. Dios le pidió al hombre por su mayor deseo. El hombre era tímido al pedir algo demasiado bueno para ser verdad, así que preguntó tímidamente:

"Dios, ¿podría Yo simplemente tener mantequilla con mi pan?"

Todo el mundo ama a este humilde anciano por su deseo reticente. Me gustaría que él y tu recibieran el mensaje de Mí que no hay nada que pueda ser demasiado bueno para ti con toda humildad pedir. ¿Qué tal esto ?: Lo que desees no puede exceder tu alcance. No puede haber nada demasiado bueno que puedas desear. Acepta que no hay nada demasiado bueno para ti. Prueba la aparente imposibilidad de que siempre pidas demasiado. Acércate a la idea de recompensar cada sueño.

estoy diciendo que aún no has tenido todos los sueños que mereces tener. Escúchame, por favor. Has tendido a poner un tope a tus sueños sin una buena razón. Mereces decir tus sueños. ¡Habla alto!

Nunca Yo quiero oírte decir que tienes que ser totalmente realista, ya que esto parece decir que no vales oro. No Me dejes oír que te cortas en la parte superior.

Como Yo lo veo, te cortas demasiado. Descubre cuáles son tus sueños para que podamos hacerlos realidad de una vez por todas. Toma un gran bocado de sueños. Aún no has soñado con tus sueños.

Los sueños están hechos para hacerse realidad. Sí, debes cumplir tus sueños de volar! ¿Por qué tener sueños tan dignos sin su realización? Los sueños están hechos para hacerse realidad. Piensa grandes sueños. Piensa sueños extraordinarios. Ten la idea de que todos los sueños que se te ocurran son tuyos y se espera que se hagan realidad.

No hay un sueño que no esté a tu alcance. Amado, el propósito de tener sueños es para que se hagan realidad. Sueña sueños más grandes para que sueños más grandes se hagan realidad.

Claro, es espléndido que el anciano haya sido modesto en su sueño de pedir mantequilla con su pan, pero mira su sueño que ya se había hecho realidad: ¡Dios le estaba hablando allí mismo! Después de eso, ¿qué sueño puede ser demasiado grande para hacerse realidad? Te pido que tengas grandes sueños, porque ningún sueño es demasiado grande para hacerse realidad para un hijo Mío. ¿Me escuchas? Ningún sueño es demasiado grande para hacerse realidad para ti. ¡Deseo decirte esto alto y claro!

Al mismo tiempo que todos tus sueños tienen la capacidad de convertirse en realidad, no es para que exijas que tus sueños se hagan realidad o que algo sucede o que te estén negando. No debes patalear.

En el cuento popular inglés de Jack y las Habichuelas Mágicas, Jack subió una mata de habichuelas hasta el cielo. No es que debas tener lo que quieres. ¡Es que debes saber que todo es posible!

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------