Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6449 Enriquece Tu Vida

Enriquece Tu Vida

Heavenletter #6449 Publicada el: 22 de Septiembre de 2018

Dios dijo:
Amado, echa fuera tus preocupaciones. ¿Para qué las necesitas? ¿Qué bien te hacen? Encuentra otras cosas en las cuales pensar una y otra vez.

Piensa cuán afortunado eres una y otra vez una y otra vez. Mira las bendiciones con las que has tropezado. Es hora de reconocer lo bendecido que eres de estar vivo en la Tierra. Imagínate, vas por este y aquel camino, y bendito sea tener el privilegio de cantar y bailar en la Tierra.

¡Si tus pensamientos valen la pena para ti, elige pensamientos inspiradores mientras estás en ello!

Si vas a redecorar tu sala de estar, elegirías un color que te guste, ¿verdad? No elegirías un color deslucido, especialmente una y otra vez. ¿Por qué entonces seguirías pintando tu mente con pensamientos oscuros una y otra vez? ¿Por qué seguir enturbiando los pasajes de tu mente? blanquea tu mente en este momento.

Si un amigo se fuera de viaje hoy, no le darías una despedida que incluyera: "Cuidado con el coco".

Dirías: “¡Buen viaje! Que la pases bien. ¡Nos vemos cuando vuelvas!"

Amado, Amado, la vida es el viaje más grande que jamás harás. Date una buena despedida. Ten los mejores tiempos.

Por supuesto, vas a hacer un viaje hoy. El nombre del viaje es la Vida. Puedes verla como una entrega. Regálate una buena despedida con globos y botellas de champán decoradas con lazos. Vive la Vida con letra mayúscula V. Vive la Vida a la perfección.

Toma un tren, si quieres, vuela un jet, navega en un bote, rema una canoa. Lo que más importa es lo que haces de la vida en este momento.

Cómo te sientes se convierte en la vida con la que te recompensas. Si deseas una nueva excursión, sé nuevo contigo mismo. Sé abierto. Tú eres el frecuentador de tu vida. Cómo ves tu vida afecta tu vida misma. Eres, en efecto, tu propio maestro de ceremonias. Eres tu propio intérprete. Conectas los puntos de tu vida. Enrollas tu vida con tu dedo meñique con tus pensamientos.

Tú eres el narrador de tu cuento. Tú le pones nombre. Estableces el tono de voz de tu vida. Traes tu historia a casa. Hasta cierto punto, tiras de la vida hacia ti.

Si tu historia puede considerarse un viaje, eres el que se embarca en una balsa, un remolcador, un velero, una lancha rápida o el Queen Mary. Tienes algo que decir sobre la historia que revelas.

Es tu visión. Tú debes de establecer el tono de tu vida. Celebra tu vida. Si no puedes celebrar tu vida de manera exquisita, por el amor de Dios, deja de quejarte de ello.

Haz las paces con tu vida. Se prudente al respecto. Hay algo de mérito en tu vida. Regocíjate en ello. Reconoce lo que tu vida tiene para ti. Mira desde un ángulo diferente. Hay una o dos cosas por las que estar contento. No andes malhumorado con tu vida. No seas miserable acerca de tu vida. No guardes tu vida.

No tires tu vida por el río. Alégrate de tener una vida. No tienes que ser la Reina de Mayo.

Alguien estaría contento de tener tu vida de sobra hoy. ¿Porque no tú?

Tampoco sabes todo lo que puedes obtener de este día. No te rindas hoy. Puede tener tesoros para ti. Este día todavía puede tener grandes alegrías para ti. Confiesa que no conoces los resultados de hoy. ¡Despierta!

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------