Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6397 El Arte de la Libertad

Dios dijo:

Amado, por supuesto, la libertad viene de dentro de ti. Ciertamente puede parecerte que la libertad, así como la falta de libertad, vinieran a ti desde otro lugar. Sí, es posible que te impongan.

Tu experiencia puede ser que estés restringido por una cosa u otra, y no necesariamente por tu propia voluntad.

Reconoce que contribuyes al menos un poco en tu camino de vida. No te apresures a responsabilizar a otros por tus elecciones. Al mismo tiempo, tampoco seas demasiado rápido para considerar la culpa en tu nombre.

Así como el nacimiento de un bebé bien puede acelerarse o retrasarse en el mundo, también la recepción de lo ilimitado -- o de las limitaciones en la vida -- puede ser inducida. Tu Voluntad a favor o tu resistencia puede muy bien jugar un papel. Las elecciones en la vida existen. Ah, Amado, las opciones coexisten.

Nadie se decidiría por una vida infeliz, sin embargo, aquí puedes estar en este punto de inflexión en el camino. Tus elecciones en la vida en apariencia te llevan a donde te encuentras. Es posible que no te alinees con todo lo que la vida te ha ofrecido, pero tienes algunas opciones al respecto. Asume alguna responsabilidad por la vida que arbitras. Echa un vistazo a un menú del día. Parte de tu elección podría hacerse de manera implícita.

El sentido de libertad puede ser aceptado. El Arte de la Libertad también puede ser revocado. No es tan fácil definir la libertad. Ser libre para decir o hacer algo que quieras cuando quieras también puede restringir la libertad de otro.

Además, no tener límites da una definición de ti. Ser libre como un pájaro puede parecer un privilegio impuesto sobre ti. Demasiada libertad a la vez puede ser una obligación para ti. Ninguna restricción en tiempo o lugar puede servir como restricción. El tiempo ilimitado también puede parecer impuesto. A veces, la vida puede parecer demasiado difícil.

Ya sea que te encuentres, digamos, fuera o dentro de la cárcel, puedes sentirte atado y amordazado. Hay un sentido en el que el encarcelamiento puede parecerte un sentido de responsabilidad personal.

¿Cómo puede ser que hayas podido elegir las influencias que tanto de la vida ha tenido contigo? Puede ser que te sientas bombardeado por la vida, atormentado por la vida, golpeado en la cabeza por la vida, obligado a la vida, como si no tuvieras margen de maniobra alguno.

Érase una vez, el tiempo duró, y no había puertas cerradas a la vista. No había muchos problemas en los cuales meterte. Tal vez realmente no solicitas que todas las puertas estén abiertas para ti. Es posible que hayas querido toda la libertad en en el mundo que se te ha ofrecido.

Puede ser que tengas ciertas elecciones que no funcionan como esperabas que lo hicieran. Tus elecciones siempre pueden volver una y otra vez como una cuestión de cómo consideras o aceptas lo que ves como una bendición o lo que ves como una negación.

Sí, por supuesto, es posible que te hayan enseñado los puntos de vista desde los cuales observar. Por desgracia, ya sea que consideres o ignores tu visión inocente, puedes ver lo que se te impone como algo que has heredado y no tu elección en absoluto. Tu percepción original puede parecerte haber sido robada. Es posible que no se te haya permitido ver excepto de la manera en que te convencieron - en contraste con tus propios ojos. Es posible que tu vida haya sido malinterpretada y asignada para seguir el ejemplo.

En verdad, nadie te conoce como tú y Yo. Las opiniones de los demás son sólo opiniones, pero las opiniones de los demás pueden transmitirse a ti como verdad. Una vida malinterpretada puede haber sido impuesta en ti por la fuerza. Tu corazón puede haber sido cortado de raíz. Tu vista clara puede haberse asustado, como si el mundo en general fuera más inteligente que tú. Amado, la verdad es que tú eres el que te conoce mejor que nadie.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------