Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6398 Eres tan Hermoso como una Estrella Que Brilla en los Cielos

Dios dijo:

Amado, la vida no parece querer ser inmovilizada. Quiere vagar libre. Naturalmente, quieres que la vida sea amigable. En cambio, la vida parece ser demasiado a menudo como una caja cerrada. Qué hermosa complicación es la vida ¿Acaso tu vida resbaló sobre una cáscara de banana?

Puedes preguntarte de qué se trata todo este alboroto. ¿De qué se trata esta atención puesta en aterrizar en un destino? Es mejor que te relajes en primer lugar. Está bien seguir subiendo y no tener que caer en alguna parte. No tienes que fijarte con clavos. La vida sigue rodando como nubes en el cielo, y la vida es un pozo campestre que se llena hasta el borde. ¡Salve a la vida!

¿Importa si caminas erguido y te sorprendes y sigues maravillándote ante lo que parece estar sucediendo mientras respiras con dificultad? ¿Qué información debes dejar para que tus nietos sepan de ti después de haber dejado la tierra? ¿Cuál es la importancia de aquello por lo que pisa fuerte tu pie hoy? ¿La vida tiene que ser un paquete que atas con una cinta, amado?

Confia en Mi cuando digo que todos somos Uno. ¿Qué es esta gran necesidad de diferenciar un angel de otro y cultivar diferentes alas y qué diferentes historias que contar en todas partes y especificar todo? Está bien que flotes y te contemples dispersándote en el aire. El sol sale. El polvo se asienta. Todo está bien. Nada está mal, excepto tu consternación.

Si no tuvieras tantas preguntas, ¿desearías tantas respuestas?

¿Implica la paz que tantas preguntas sean borradas? ¿Quién dice que la vida es un rompecabezas que debe ser respondido de inmediato? ¿Por qué no estaría bien ser destinado al Cielo y esto ser suficiente? Yo digo que el Cielo es innegable. Yo digo que el Cielo es inevitable.

Nadie es pasado por alto en el Cielo. Aterrizarás ligeramente en el Cielo y serás tranquilizado de una vez por todas. Volverás a Casa y serás bienvenido como siempre. Rebotarás en el aire. Subirás a todas las alturas imaginables. Eres de descendencia real. Aterrizas exactamente donde se supone que debes hacerlo. Empiezas a sonreír ahora. No hay pruebas que estés obligado a tomar. Las flores florecen como siempre. Pétalos abiertos. Todo está bien en el Cielo y en la Tierra, y tú eres tan hermoso como cualquier estrella que brilla en los Cielos.

Especulas torbellinos y bolsillos con agujeros y corazones deslumbrados que esperan más allá de la esperanza de algo que aún no es completamente perceptible. Te preguntas por qué todo es tan importante que debes llevar la esperanza al mismo tiempo que te aferras a la idea de que todo está perdido. Amado, la verdad es infinita. La verdad no puede perderse.

Todo vuelve a su origen. No es que la esperanza desencadene lo eterno. Es la vida la que desencadena lo eterno. Está bien saltar a la vida. Sumergirse en ella. Nadar está bien. Las estrellas brillan. Hay espacio para todos. Nadie es negado. Todos son bienvenidos. No es necesario que te preocupes por tener que estar protegido.

Mi amor te protege. Tiendes a buscar medidas cuando el amor no tiene ninguna. El amor nunca se acaba. El amor es inconmensurable. No hay agujero en el fondo de la bolsa de amor. El amor es efervescente y para siempre.

Estás buscando un mundo real sin ser consciente de lo que significa real. Lo real no está delineado. Lo real es abundante. No hay un final para el significado de la verdad, sin embargo la Verdad es eterna, y tú también. Por lo tanto, la Verdad no tiene medida. No hay un cucharón lo suficientemente grande como para llenar el cuenco de la vida, porque la vida ya está rebosante de amor.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------