Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6391 La Invitación de Dios para Ti

Dios dijo:

Amado, ¿y si nunca hubieras oído hablar del concepto de dificultad? ¿Es posible que las dificultades no serían tan prolíficas como parecen ser? ¿Habría una clase de dificultad tras otra si no te hubieran metido en la arena de la dificultad en primer lugar? ¿Si no te hubieran dicho que tengas cuidado, que prestes atención, y que no caigas, habría habido tantas dificultades para seguir?

¿Si no te hubieran dicho que tengas cuidado de no caerte, te habrías caído? ¿Y si el peligro no hubiera sido machacado en ti o puesto en la parte superior de la lista de advertencias? ¿Habrías sido tan susceptible?

Si todos los padres honraban claramente a sus hijos, ¿qué podría suceder entonces?

En una novela rusa titulada El Idiota, un caballero que llevaba el nombre del libro no había tenido una reputación de ser torpe. Una noche, cuando entró a una velada y la anfitriona le advirtió que no se acercara a la estatua del vestíbulo, ¿la habría derribado?

Tú prevés que esto es exactamente lo que sucedería. La advertencia prácticamente magnetiza al caballero Ruso para que esté a la altura de su reputación. Esto es un poco como decirle a un niño que no entre en un charco o que no lama su tazón de budín de chocolate.

Ahora nos enfrentamos claramente a la premisa de ser programados desde el exterior. Entonces seguramente podemos añadir autoprogramación a nuestro futuro, pero la adición posterior de esto no puede ser toda la historia. La historia completa no tiene por qué ser privada de los derechos impuestos desde lo Alto. Todo es posible, absolutamente posible. A pesar de las explicaciones del mundo superficial, eres invencible. Eres mucho más grande de lo que crees posible. No eres un alma pequeña que aparece en cuentagotas y se desplaza hacia un lado.

En verdad, eres ilimitado. En verdad, eres uno que vuela alto. No eres un Ser limitado. Vas más allá de la medida del mundo. Eres ilimitado. Eres lo que digo que eres. No escuches lo que puede decir un no iluminado. Amado, tú puedes bailar! Tú puedes bailar ¡Y cómo puedes bailar! Nadie en Mi Academia se queda cojo. Nadie cojea. Todos en en la Tierra son agraciados.

Ahora, esto es algo especial sobre lo cual escribir a casa. Cualquier cosa menos es falsa, a pesar de todo lo que el mundo terrenal puede llamar verdadero y defender con toda su fuerza. Por supuesto, el mundo está esperando una llamada para despertar.

Todos en la Tierra son de herencia real. No lo dudes. Eres un dulce príncipe o dulce princesa. Ni siquiera escuches una vez más el comentario de nadie sobre tu falta de valor total o la falta de valor completo de nadie. Algunos pueden tratar de hacerte un plebeyo o un ignorante. No debes escuchar esta idea. De ahora en adelante, nunca más.

Permanece en tu máxima verdad. Tu máxima verdad puede parecerte revolucionaria. Sé revolucionario entonces, ¿qué te importa?

Enciende un fuego. Enciende un fuego debajo de ti.

Yo, Dios en el Cielo, soy fácil de conocer. Soy tuyo a solicitud. Pide por Mí entonces. Párate frente a Mi puerta. ¿Vas a esperar una invitación en relieve dorada de Mí? Escríbela tú mismo. O susúrratela a ti mismo. El mundo entero está a tus pies. Ven aquí a Mí. Vamos a derribar Mi puerta si tienes que sentarte tranquilamente a Mi puerta abierta hasta que te atrevas a entrar.

¿No sabes que Mi puerta está sin llave? De hecho, ¿no sabes que no tengo ninguna puerta para dejar con llave o abierta para que puedas llamar? No hay puertas cerradas donde Yo estoy. Espero tu llegada. ¡Hola! Entra!

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------