Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6303 Ponte al Día, Mi Amigo, Ponte al Día!

Published on: April 29, 2018

Dios dijo:

Amado, ¿quién puede apuntar con precisión a la vida y los poderes que la vida engendra? La vida aparece relativamente bien, pero la vida no está diseñada ni actualmente creada desde el mundo relativo de la Tierra. Sí, la transportación concreta, por ejemplo, aparece en el mundo relativo. La Creación se manifiesta en el mundo relativo, pero la Creación supera el mundo manifiesto. Hablamos de dos dimensiones que confluyen; La dimensión del Cielo, digamos, como Mía y el mundo mundano, digamos, como tuyas para danzar en ellas. Por supuesto, Yo no separo estos dos mundos, aunque puedan parecer en enfrentamiento.

Oh Niños Divinos, Oh Divino Mundo Aparente y Centelleante Divino Cielo Terrestre que todos Compartimos, ya sea se den cuenta o no, el detalle es que juntos, tú y Yo, existimos a simple vista así como fuera de simple vista. La existencia existe de cualquier forma que la dividas.

Vaya mundos multi-dimensionales en que Vivimos, contrapartes uno de otro. La agitación se terminó, puro y simple. Existimos como Uno, y Uno Somos.

Nos deleitamos en una capa y tropezamos en otra, pero Yo afirmo la Unidad derecha e izquierda – por supuesto, efectivamente no hay derecha e izquierda. Anotamos Unidad, pero qué imaginación tienes y qué imaginación te he legado. ¿De dónde vendría tu imaginación si no de Mí? Heredas de Mí magníficamente como estás destinado a hacerlo.

El pensar en todas las alegrías con que juega la imaginación -- bloques de madera y simple arena y lodo, unos pocos de los placeres del Reino de la Tierra.

No hablamos de pequeñeces cuando hablamos de la Tierra creada desde los portales del Cielo. No te confundas, por supuesto, que Nosotros, tú y Yo, adoramos la joyería y otras misceláneas. A la hora de la verdad, Amamos el Alma, la cual es una dimension por sí misma. Todo tiene significado – sin embargo el Alma conlleva más significado. Esto no es para derribar nada que sea generalmente visto como menos que Alma. Todo lo que está en el Cielo y en la Tierra tiene significado.

Lo que Yo he creado es puro y simple.

Cuando tu creas, podrías tambalearte, sin embargo lo que creas podría requerir algunos elementos de discernimiento. Aún así, todo está bien. Anda y danza la luz fantástica. Inclusive el tropezar tiene su divino propósito en la vida.

Yo te cuido independientemente de lo que puedas pensar de la vida que Nosotros, como está dicho, co-creamos. Bien podrías no considerarte como co-creador, pero tal vez más como un observador, incluso cuando no pones toda tu atención.

Eso está bien. No estás destinado a analizar hasta la distracción. Yo te invito a disfrutar más que a descifrar. Crea felicidad. Que regocijo sea tu segundo nombre. Sí captas Mi verdad mientras Yo hablo desde este ángulo, ¿sí? Si no puedes decir un fuerte Sí, entonces está bien para ti responder: “Algo así.’’ Algo así es una aparición bastante buena para comenzar. Amado, Yo tengo fe en ti. Estás comenzando bien tal como eres. Yo estoy bien-complacido contigo. Has iniciado tu vida de la mejor manera que sabes – y aparentemente totalmente desde cero.

Amado, tú eres una Original Creación de Dios. Yo te cree como tú. Y luego Yo te dije, “Mi Amigo, ahora despliega las velas a favor del puerto de tu elección.’’

Si no sabes el nombre oficial del puerto, inventa un nombre de tu elección. En verdad hay algo que nombrar y formar. Nada venturado, nada ganado, así que aventúrate con ligereza en tu paso, ¿Estamos de acuerdo? Recuerda, Nosotros, tú y Yo, somos un Imponente Capitan de Mar, por así decir. Vamos a la aventura de una vida juntos, de la mano. Que logres un Viaje Supremo. Ponte al día, Amado. Ponte al día.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/
----------------------------------------------------------