Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6458 La Vida a la Carrera

Amado, Nosotros hablamos desde las profundidades de Nuestro Único Corazón y Alma. No hay nada más que decir, porque somos Uno en Verdad. No hay otro para hablar.

Es cierto que hay una cierta cantidad de parloteo que ocurre en el mundo. Tómalo con un cierto escepticismo y una cierta cantidad de sentido común o sin sentido, según sea el caso.

No quieres desperdiciar la vida fingiendo. Quieres la verdad simple y nada más que la verdad. Ya has tenido suficiente de las payasadas en una forma u otra. Estás seguro de que no quieres más de eso. Quieres lo real y terminar ya con todas las imitaciones y tergiversaciones.

Por ejemplo, como se ve en el mal llamado mundo real, alguien con un uniforme en la Tierra puede arrestar a alguien sin uniforme.

De la misma manera, un niño puede usar un uniforme militar y salir a la guerra cuando a penas acaba de comenzar a afeitarse. ¿Qué tontería es esta? ¿Qué juego de "Vamos a fingir" crees que puede tomarse tan en serio, sí, con una cara seria?

Pues, todo el escenario de la vida está preparado para un gran drama. Por Dios, igual podría pensar que todo el propósito de la vida es el colmo del drama y no la vida misma. Después de todo, el mundo parece ser una telenovela cuando todo está dicho y hecho. ¿Engaños? ¿Quién no ha sido engañado?

¿Acaso la vida toma un asiento trasero al drama? ¿Puede ser que lo que realmente importa es ¡Luces! ¡Cámara! ¡Acción! Sí, ¿es el drama de lo que se compone la vida ahora? ¿Es el drama el propósito de la vida y no el carácter el propósito de la vida o el verdadero crecimiento? ¿El drama tiene dominio? ¿La obra es la cosa? La vida no es tanto? El teatro lo es todo? La obra es la cosa, uniforme y todo, como si la vida no fuera más que una oleada de emoción en el escenario y eso es todo lo que importa hasta que se apaguen las luces. ¿La vida equivale a una canción y un baile, un desfile para aquellos que ven pasar el desfile y no para los manifestantes mismos?

¿Puede la vida estar hecha de mucho y no mucho más en el camino? No puedes haber sido tú quien tomó en serio las presentaciones. No puede ser que haya ensayos de vestimenta reales. La obra debe continuar, así parece. No todos tienen su día en la corte. Toda la parafernalia y el subterfugio de la vida mientras la vida está haciendo lo suyo.

¿Algunos espectáculos son empujados fuera de la carretera o el autobús se rompe y todo ese tipo de cosas? ¿Todos tienen su propio turno, sí o no?

¿Acaso algunos de Mis hijos son minimizados en medio de todo el juego dramático? ¿Cuál es la historia real? ¿Ha comenzado realmente la verdadera historia de la vida en la Tierra? ¿O es la vida todo sobre bailar alrededor del árbol de mora?

¿Qué se hace pasar por la vida y cuál es la verdadera, ya que está atascada toda la vida del modo que pueda ser?

"Ya no quiero conformarme con nada menos que lo verdadero", puedes decir. Puedes decir:

"Ahora mismo estoy aquí para este viaje. Quiero evaluarlo a medida que avanzo. No quiero que me engañen. Dame la libertad de amar la vida como realmente es el amor".

“Dios, por favor, establéceme en plena luz del sol y la libertad y nada menos. Ya no estaré atrapado. Vierte la vida sobre mí, Dios, como es en verdad. De ahora en adelante voy a ser real. No aceptaré menos, así que ayúdame Dios”.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------