Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter 6269: Este es Nuestro Acuerdo

Este es Nuestro Acuerdo
Heavenletter 6269: Publicada el: 17 de Marzo de 2018

Dios dijo:
A veces te preguntas: ¿Es la Vida sólo para reírse? Has escuchado la expresión - broma cósmica. Esto debe estar asociado con el tiempo, más o menos. ¿Qué es la Vida, entonces, después de todo?

Queridos, saben que a veces pueden doblarse de la risa y a veces no pueden sonreír. Seguramente, sabes que existe la Felicidad.

Tú me llamas: "Dios Mío, por favor deja que la Felicidad sea Verdadera".

Y sin embargo, reflexionas. Me preguntas en el Silencio de tu ser:

"Oye, Dios, parece que hay Felicidad en la Tierra. Si algo es real, ¿cómo puede su opuesto existir también como Verdad La confusión parece ser la olla en la que estoy metido. Si no existe el espacio, ¿cómo puedo estar dentro o fuera de cualquier parte

"Oye, Dios, ¿pueden haber palabras que existan para lo que en sí mismo no existe? Estoy en un dilema. Estoy casi seguro de que he estado en un dilema en la Tierra desde el principio.

"Dios, sin Faltarte el respeto, ¿qué está pasando? ¿Es Verdad entonces que lo que es Verdadero, como tú, Dios, no eres visible? ¿La Verdad entonces es eso que no es visible para el ojo ordinario?

"¿Es mejor que yo no cuestione y simplemente no pregunte aquello para lo que no tengo respuestas sólidas? ¿Yo, que te hago preguntas, realmente existo?

"Bueno, Dios, realmente no tengo idea de lo que estoy preguntando y a Quién o Qué pregunto Si Tú y yo somos Uno, entonces me pregunto a Mi Mismo o al menos pregunto en un rincón de Mí Mismo?

"Dios, puedo estar farfullando y no más cercano de la claridad.


"Dios, ¿Yo (quitar) espero que amanezca la Iluminación? ¿Qué Quisiste decir cuando Dijiste, como Yo (yo) recuerdo: "Mis Queridos, ya están verdaderamente iluminados, y nunca han sido (no han estado) Iluminados".

"Dios, no creo por un segundo que estés bromeando. Te creo. Creo en Ti. Tú eres la Verdad. Tú no eres un Bromista. No puede ser. Me mantengo firme en que Tú eres de hecho el Dios de Todo. Eres Fiel a tu Palabra y eres Fiel a mí y Fiel a Todos. Estoy seguro de Ti. Tú eres Dios en Quien Confío. No eres un Tramposo. Tú eres Dios, el Uno y Único. Y, sin embargo, milagrosamente, yo soy Uno Contigo, y Tú eres Uno conmigo. Tú lo has dicho.

"Tú eres Mi Fe. Todo lo que requiero lo tengo, y esto eres Tú. Tú eres Mi Fundamento. Nada más es.

"El dinero no lo es. Qué broma es el dinero. Es difícil para mí creer que todo Ser Humano debe tener monedas y/o papel para tener el Pan Diario. Incluso en las películas, esto parece una tontería. Dios, Tú Me sostienes, y Yo soy sostenido.

"Dios, ¿de qué se trata todo el alboroto del mundo? El mundo es, o el mundo no lo es, pero Tú eres siempre. Eres Infinito, entonces Yo también debo ser Infinito.

"Dios, Amado Dios, este es mi Testamento para Ti". En ti, yo dependo. Dios, en mí, puedes depender. Somos Amigos. Nosotros existimos por siempre. Nosotros existimos como Uno por siempre jamás. Nosotros nunca podremos no existir.

"Este es Nuestro Pacto. Lo sé. Me has abierto todas las puertas, las mantienes abiertas y yo estoy a Tu Servicio. No hay nada más grande que esto -- que Nosotros intercambiemos Nuestra Lealtad. Estamos ordenados como Uno.

"Gracias, Dios, por Tu Confianza en mí. Santificado sea Tu Nombre."

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------