Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6265 Somos Uno, no dos

Somos Uno, no dos
Heavenletter #6265 Publicada el : 10 Marzo de 2018

Dios dijo:
Hola, Queridos Míos, esta es Mi pregunta para ustedes a primera hora de la mañana. ¿Saben cómo se sienten el día de hoy? ¿Cuál será su respuesta a Mi pregunta sobre cómo se sienten hoy? ¿Qué piensan?

Bueno, Queridos, hay una distinción que hacer entre cómo se sienten y cómo están. Tenemos dos preguntas aquí y dos respuestas diferentes:

Una pregunta es: ¿Cómo te parece la Vida o te parece estar en este momento dado? ¿Cómo ha estado tu mañana hasta el momento?

Y, entonces, podrías responder en este sentido:

"Bueno, Dios, Tuve una mañana difícil. Primero, me quedé despierto hasta muy tarde, no dormí bien, me hice un corte en la cara mientras me afeitaba y, a decir Verdad, no quiero levantarme, ir a trabajar y enfrentar el día. Además, hay más sobre lo cual podría llorar sobre Tu hombro y seguir y seguir. y siempre habría más que contar, y Yo nunca terminaría".

Puedes estar seguro de que Yo soy consciente de cómo los detalles de la Vida te impactan a diario y cuánto anhelas ser franco. No quieres ser un eterno optimista que siempre sonríe alegremente. Sin embargo, lo que ves como realista tiende a ser deprimente. Puedes sentirte obligado a describir lo que experimentas como una privación de un tipo u otro, y así, cada mañana, puedes sentirte como un soldado que se lanza al campo de batalla. Algunos días, la tragedia entra en tu vida sin ninguna preparación.

La segunda pregunta aborda cómo ESTÁS desde la perspectiva de la Verdadera Realidad que subyace a todos. De esta Verdad, aquí está tu respuesta:

“Bien, bien, gracias a Ti, Dios”.

No quieres desprenderte de lo que sea que hiere tu corazón y descartarlo. Al mismo tiempo que te gustaría apoyarte en Mí, quieres ser independiente y también considerado y compasivo Conmigo. Yo se esto. Y, sin embargo, cuando sales todos los días a buscar fortuna, tragas saliva.

Por favor, sepan que Yo soy el Orador Oficial de ustedes, Queridos. No importa lo que pueda pesar en su Corazón y Mente, Yo estoy aquí para aliviar todos los Corazones solitarios de todos los que se sienten decepcionados, tal vez abandonados. Yo no frunzo el ceño a nadie. ¡Recuerda que somos Uno! Abracémonos.

¿A quién vas abrirle tu Corazón si no a Mí?

Ah, Dioses, cuando se trata de Mí, no importa lo que piensen que es el asunto y lo que piensen que están pasando, Nosotros somos Uno, no dos. Somos Uno y lo mismo y no separados.

Yo digo que el Yo darte Mi oído te da algo de tranquilidad, Yo estoy totalmente de acuerdo. No te preocupes por Mí, y tú te levantarás por encima de las preocupaciones sobre ti en Silencio.

Cuando vengas a Mí, sin importar cuál sea tu solicitud, Yo te conozco. Sé que deseas Entenderme y estar a Mi lado en la Vida. Escucho tu dulce voz, y veo más allá del dolor en el que confías actualmente. Ven a Mí y siente Nuestra Presencia entrelazada. Cómo decirlo? Algo grandioso pasa entre Nosotros, el Uno de nosotros. Hablamos Un Idioma.

En la Tierra, hay eones de tiempo para vagar y deambular. Cerca de Mí, con sede en el Cielo, donde los dos nos sentamos como Uno, no hay ni un solo segundo de tiempo para perderse.

Escucha, desde la Verdad del Cielo, desde la Realidad que conozco de Corazón y con la que también tienes un profundo conocimiento, eres Hermoso.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------