Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6213 El Pastel Entero

Published on: November 28, 2017

God said:

Observen lo que está sucediendo con ustedes. No evadan sus asuntos, Amados. ¡Salúdenlos! Se un colega amistoso contigo mismo. Descubre acerca de ti. ’’Empezando a conocerte, empezar a saber todo acerca de ti.’’ Saber la simple Verdad acerca de ti. Seguro, ustedes no son como descuidadamente se han percibido a sí mismos. Oh, sí, compraron la propaganda que el mundo vende, y se adhirieron a ella. Qué leales han sido al razonamiento pasado.

Devolver el favor no significa que sigan cargando todo su bagaje. Ustedes nunca fueron lo que creyeron y aceptaron. Porque una vez no tenían idea alguna no es una razón para permanecer igual.

Cambio es el nombre del Juego de la Vida en la Tierra. Dejen Salir el Sol y elévense con él, Queridos.

Eres dueño del Teatro Entero, del escenario entero. Tú eres la Estrella, el Único e Original. Esto no significa que seas vano o egoísta. Esto significa que estás vivo. Tú eres el Revelador, el Actor ante la Camara. Tú eres el Director, el Camarógrafo, el espectáculo entero, todo lo que existe, tú, tu Yo Real, es decir.

Podemos decir que la Vida en el Mundo no es siquiera la mitad de ello. El área de superficie cubre un pequeño rango. ¿Ves ese pavimento? No es siquiera la mitad de ello. La cubierta es sólo una pequeña porción de la Vida. Existe mucho más que lo que el ojo puede ver. Por supuesto, la superficie te mira justo a los ojos.

La superficie de la Vida puede ser comparada a las Sirenas en la Mitología Antigua Griega quienes sedujeron a los marinos. Las Sirenas impidieron a los marinos mirar lo que estaba justo frente a ellos. Tienes que percibir más antes de que puedas ir más allá del Arco Iris.

El Arco Iris realmente no está lejos. Ese es otro cuento que compraste.

Compraste una rebanada de pastel cuando el pastel entero está disponible para ti. Quieres comer más que el glaseado, ¿o no? Con frecuencia, el Glaseado de la Vida te sabe agrio mientras cruzas los obstáculos. También los obstáculos son sólo la Vida en la Pantalla entremezclada con estática aquí y allá.

Apuesta por la Vida. Mira más lejos de lo que tus ojos ven. Reconoce que miras a la Vida a la distancia cuando tú mismo eres la Vida y el Corazón de la Vida, el Donante y Otorgador de Toda Vida. Encuentra la Magnificencia de la Vida y el Amor justo donde están en tu interior. Aquí estoy Yo dentro de ti. Aquí es donde YO SOY. Y tú estás aquí Conmigo.

Descomprime tu Corazón. Pon tu Corazón justo afuera al Descubierto. Deja que tu Corazón sea la Estrella Polar que te guía a tu Mismo Ser.

Yo soy el Sabio Colega Quien te dice que te conozcas a Ti Mismo. Bueno, esto es todo lo que hay que saber. La Verdad es que que lo sabes todo, pero sólo te peleas en la periferia, fingiendo que no sostienes al Universo que se asienta justo en tu mano.

Todo el Conocimiento está en lo profundo de tu interior. Así es como tú, todos y cada uno de Mis Niños tiene la habilidad de Godwrite o Godspeak. Nadie queda fuera de esta Fiesta. Cada uno puede Revelarme a él mismo. Más bien, Yo te revelo Mi Ser.

Este es un secreto que te has guardado para ti mismo por un largo tiempo. Bueno, eso está bien, también. Sólo reconoce que eres tu Propio Libre Albedrío. Yo te di Libre Albedrío así como Yo te di Todo el Conocimiento. Siéntete bien de que se te ha otorgado Libre Albedrío. Es tuyo para usarlo.