Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6218 Cuando Hay Felicidad, Debe Seguirle la Infelicidad?

Published on: December 3, 2017

God said:

Parece que la Vida te causa dificultades. Incluso cuando un incidente paso hace mucho, puedes conjurar cada detalle de él. ¿Con qué justificación harías esto? Y no obstante lo has hecho. Y aún lo haces.

¿Qué tanto dolor y sufrimiento valen tales incidentes?

Por supuesto, algunos incidentes los tasas alto, y luego están aquellos que ahora tú mismo te preguntas de qué se trataba el alboroto. Muchos incidentes se reducen ellos mismos a su talla en el intervalo y no valen mucho en absoluto, ciertamente no el precio que pagaste por ellos.

Tal vez alguna persona te miro bizco o no te dio la hora del día, o alguna persona te engaño, como tú lo percibiste, y tu corazón se siente desairado y herido.

Estoy de acuerdo con que vales mucho más que los desaires y que mereces algo mejor que dedicarles tu tiempo y agravio como bien puedes haberlo hecho en tales asuntos. ¿Porqué significan tanto para ti como lo hacen? ¿Qué hubieras ganado si no hubieses sentido tanto dolor? ¿Qué es exactamente lo que es de mucha importancia para ti ¿Qué diferencia hace en tu Vida a la larga cuando la Vida está aquí hoy y ausente mañana de cualquier forma?

Hay asuntos más serios que usar tu tiempo para regresar a la linea de flotación. La perdida de Seres Queridos se clasifica alto. Prácticamente todas las pérdidas de lo que sea aparecen como grandes pérdidas.

¿Acaso debes poner tanta energía y esfuerzo en asuntos dolorosos? Yo cuestiono por qué tienes que estar tan afectado por tantas cosas.

¿De dónde viene la idea del sufrimiento? ¿Por qué Mis Niños toman tan difícil la evidencia de la Vida en el mundo? ¿Y si el sufrimiento no fuera una actividad común? ¿Y si nunca hubieras oído del sufrimiento? ¿Entonces tu corazón sufriría al punto que lo hace?

El mundo inclusive programa el duelo por un año de duración. ¿Por qué existe el duelo en absoluto? Por supuesto, Yo sé que en el mundo, es lo que se espera de ti.

No es que la muerte como es percibida en el mundo sea un secreto. ¿Por qué Mis Niños Hermosos se asocian con la muerte y la derrota tan profundamente como lo hacen? ¿Cuál es el mérito en todo el sufrimiento y atención en lo que percibes como malas noticias?

Tú ya sabes que en el mundo, nada es permanente. ¿Por qué es un golpe tan cruel cuando un Ser Amado se embarca en una nueva travesía la cual aún no es tuya para recorrer? ¿Por qué esta ocurrencia debe repetidamente sacarte el Corazón como si no puedes superarlo?

¿Por qué la pérdida es tan abrumadora? ¿Por qué no el alegrarse en lo que tenían no puede hablar más alto que la pérdida posterior? Amados, Yo sé que es como si su mismo aliento les fuera arrebatado.

Amados, mucho de la Vida en el mundo es un pasaje que va y viene y de barcos y trenes pasando en la noche. Ya sea que experimenten ausencia o Presencia, ¿deben hacer un gran abismo de ello? ¿Deben participar en esto, y por qué deben hacerlo? ¿Quién dice que deben hacerlo?

Probablemente la mayoría de Mis Niños sufren profundamente en sus pensamientos mucho antes del evento de la así-llamada muerte.

Cuando hay felicidad, ¿debe seguirle la infelicidad?

En cuanto a ser atento, ¿debe también co-existir la indiferencia?

Yo digo un resonante NO.

En la naturaleza, cuando hay un hoyo en suelo, se vuelve a llenar. Estás destinado a tener Júbilo en la Tierra. Ama con todo tu corazón sin el sufrimiento como un evento futuro. Tú y todos los Seres Queridos se reunirán de nuevo. ¿Por qué el apego te cobra con tal miseria? Esta no es mi Voluntad.

Amar, sí.

Querer con todo tu Corazón, sí.

Sufrir, no, queridos, no tanto así como lo hacen.