Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6201 ¡Haz que la Vida sea Nueva!

Dios dijo:

No hay nada como la Vida en la Tierra.

¿Dónde más podrías encontrar todos estos giros y vueltas y variaciones aparte y fuera de la Unidad?

No en el Cielo, y no en todas las otras islas donde los Seres pueden morar. Sólo en la Tierra existe tal mezcla, tal combinación de una cosa u otra, una mezcla de coincidencias que se congregan, y son aún mayores que la suma de todas las partes. De hecho, ahora recuerda una Unidad Gloriosa sobre la Tierra. La Vida les ha tenido engañados, Mis Amados.

Está sucediendo algo, y es la Vida. La Vida es la Vida, sin embargo, la Vida en la Tierra es un misterio de misterios. También podríamos llamarlo el Santo de los Santos.

En qué Aventura vives y te deslizas. Hay muchas otras Aventuras entre las que vives y aparte de lo que sabes que participas. A veces protagonizas las historias, y algunas veces tienes papeles de extra, o incluso eres parte del escenario, como si no fueras más que una pintura en la pared. Sin embargo, estás involucrado. Tú desempeñas un Gran papel.

Pasas por las Puertas giratorias de la Vida de la misma manera que entras a los grandes almacenes. En este caso, la mercancía es la Vida Misma y todas las Historias de la Vida, no hay ninguna igual, todas se envían aquí y allá, envueltas para su envío. Este gran Gran Almacen hace envíos adicionales pero no reembolsos. Una vez entregado, vivido y pagado, no hay ninguna historia que puedas devolver.

Sin embargo, no tienes que seguir mirando lo que fue. Eres libre. No siempre tienes que mantener los fuegos del hogar ardiendo y permanecer encerrado en el pasado, maravilloso o no. De ninguna manera una historia pasada tiene que mantenerte como un cautivo voluntario. Tú y otro y otros se unen mientras pareces no estar unido. Cuando un rol ya no es tuyo, eres libre de levantarte de lo que alguna vez fue. Honestamente, puede que tengas que seguir por otro camino.

Puedes comenzar una nueva historia. No eres desleal. Simplemente no debes quedarte en un solo lugar para siempre. Es amoroso de parte tuya dejar el pasado. La Vida es una progresión. La Vida no está paralizada.

Recuerda, tus seres queridos se han trasladado a un plano mayor o lo harán. Es tu deber renovarte y seguir adelante. No debes tener reparos en seguir adelante en la Vida. Tus queridos difuntos viajan a otras Tierras. Te parece cruel que tus seres queridos abandonen la Tierra y vayan en otra dirección. No es cruel. Todo el mundo, tarde o temprano, deja la Tierra. Nadie está abandonando a nadie. Lo que sucede es que tus seres queridos van en un viaje por mar por delante de ti.

Considera que tu Ser Querido se va a otra Isla donde él o ella aprende un nuevo idioma. La Vida, por así decirlo, se trata de aprender nuevos idiomas. Aprenderás nuevos idiomas una y otra vez. Hablarás en nuevas lenguas. Y en el Silencio.

Hermosos corazones fluyen hacia adentro y hacia afuera sin importar el nombre del baile que bailan. Todos aprenden nuevas danzas, una después de la otra.

No importa qué, todos se asocian Conmigo. Todos se mezclan Conmigo – sólo parecen estar bajo la apariencia de una forma humana u otra.

Verás que has sido tú mismo todo el tiempo al que encantaste y el que te encantó. Contra viento y marea, todos los personajes son tú. No estás perdido. No puedes perder a otro, ni nadie puede echarte a un lado. Nadie puede echar a ningún aparente otro a un lado. Todo lo que puede suceder es que uses gafas de diferentes colores en un momento u otro. La verdadera unidad ES. No hay nadie u otro.

Donde Yo estoy estás tú. Dónde tú estás, estoy Yo.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------