Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6164 Las Minas de Oro Existen

Heavenletter #6164 Published on: October 10, 2017

Dios dijo:

Yo, Dios, escucho lo que podrías llamar tus pensamientos. Pareces pensarlos. Yo te escucho hambriento de Mí. Yo te escucho decir:

“Amado Dios, Yo personalmente me he ausentado de Ti. Voy por mi propio camino bajo la sombrilla del tiempo, Dios. ¿Acaso estoy muy ocupado para ti? ¡Hah!

“Yo también he sentido que a veces a Ti te gustaría que yo fuera más Auto-Suficiente, menos personal, algo así como menos supeditado a Ti, más independiente de Ti, algo así. ¿Acaso Tú quieres que madure? Bien, Dios, ¿Lo quieres?’’

Bien, Querido, querida Pequeña Deidad, tú eres todo para Mí. Sí, Yo quiero anidar cerca de ti, y Yo quiero que seas tu propio Sol en el mundo. Yo no estoy enfrente de ti en la mesa. Somos recíprocos. Navegamos los Mares juntos. Jamás Estamos apartados. Nosotros conversamos. No hay en medio de Nosotros. No es exactamente que dances solo alejado de Mí para empezar.

Tú Me sientes ahora, ¿no es así? Me sientes emergiendo a través de tu flujo sanguíneo, ¿no es así? Yo soy, en un sentido, la única vitamina que debes tomar. Toma varias dosis de Mí al día.

Ahora Yo veo que Me sonríes y te escucho decir:

“Sí, Dios, Yo Te siento. Yo siento Tu abrazo, y Tú me llevas lejos por encima del mundo en lo que parece como el olvido, una Tierra de Amor donde el Amor realmente no se nota, pero no hay nada más que Amor y no le hace falta ser separado y notado.

“Yo también Te siento Dios, tan Aterrizado. Siento Tu mano masajeando mi corazón. Tu mano entra con gentileza. Tú suavizas mi Corazón. Con ritmo Tú aprietas y sueltas. Cómo Amo sentir Tu Presencia, Dios, tu Siempre-Presente Presencia.

“A veces yo siento que Somos, tú y Yo, Dios, somos Nativos Americanos sentados ante el fuego con Nuestro Único Corazón latiendo como tambores. Somos simples músicos que intercambian la Pipa de la Paz. Somos tal simpleza y pureza que sólo existes Tú, por lo que parece como si Yo me sentara junto a mi Ser festejando, como si Yo ni siquiera respirara, que no hay respiraciones que tomar o algún movimiento que hacer o cualquier cosa en absoluto más que Tú, Dios. Tú, Dios, llenas el Universo y mi Corazón, y mi Corazón late en Ti, Dios, en Riqueza y Unidad.

“Dios, ¿es esto Real? ¿Eres Tú Real, soy Yo Real, Real en Unidad? ¿Es esto lo que es Unidad incluso cuando no puedo ponerle un dedo encima? Debe ser que la Unidad no es nada en lo que deba ahondar, que Yo realmente no existo, que sólo hay la Existencia y no hay nada más que decir.

“Yo no existo como una persona y nunca lo hice. Yo no existo como una parte de una cultura civilizada sofisticada ni Tú, Dios. Tú no manejas un carro o piloteas un aeroplano o te sientas en la computadora. Tú Mismo eres Simplicidad e Inocencia, Dios. Tú eres tan simple descansando en el Infinito. Tú estás muy alejado de la complejidad.

“Tú sellas mi corazón como una Unidad Elemental que nunca se interrumpe, ni Tú estás interrumpido. No hay segmentos de Ti. Existes Tú. Sólo existes simplemente Tú.

“Tú no eres un Atributo. Eres simplemente Dios. Todo lo que Tú haces es existir. Yo ni siquiera existo en Ti pero YO SOY Tú incluso cuando nadie lo creería, nadie en la Tierra, es decir, lo creería, incluso al no haber nada más en lo que valga la pena creer, que es lo mismo que decir que Yo también existo tan simplemente que Yo no existo en absoluto pero más bien soy Existencia Pura, y, de algún modo, maravillosamente, también lo son los demás.

“¿Estoy en Tu Abrazo? ¿O simplemente soy Tu Abrazo? ¿Cómo puede ser que Yo simplemente soy Tú. Tú, y que no hay nada excepto Tú que exista y quién querría otra cosa, quién anhelaría algo más cuando Tú eres la Altitud de la Existencia? No hay vacante, no en Tú Vida, o, de todas formas, si acaso la Vida en la Tierra existe actualmente.

“¿Acaso existe una mina de oro antes de ser minada?