Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6200 La Vida Es lo Que Haces de Ella

Dios dijo:

La Vida es lo que haces de ella. Esto es la Vida en la Tierra.

Lo que haces de la Vida dice mucho de ti.

Recuerda que no debes juzgar. No debes evaluar ni tu propia Vida. Déjame retirar lo dicho y mirarlo desde ángulos diferentes. Quiero decir, realmente, quién puede resumir la Vida, porque la Vida está en marcha.

Un hombre no tiene familia, ni dinero, ni siquiera un centavo rojo. Él encuentra una costra de pan en la calle, y está agradecido por el momento en que tuvo algo que poner en el estómago.

Otro hombre tiene una fortuna, una gran familia, vive en una mansión. Él tiene un chef que le prepara comidas deliciosas y está cansado incluso de comer. En general, él no ve su Vida como tan grandiosa.

La vida no es equitativa. Las circunstancias cambian. La Vida puede revertirse. En cualquier caso, ¿de dónde viene la felicidad? Sin gratitud, la Vida se ve disminuida. Un Niño Mío tiene mucho que ver con su nivel de felicidad.

La apreciación acompaña a la felicidad.

Podría decirse que el hombre hambriento en el ejemplo aprecia, y el hombre rico se desespera. ¿Quién puede entender?

Ciertamente, los hombres hambrientos generalmente pueden sentir desesperación mientras que los hombres ricos aprecian sus vidas desde el alba hasta el amanecer, y, viceversa. ¿Qué hace la diferencia? ¿Es la educación? ¿Hábito? ¿Cuestión de suerte?

Nadie puede escapar de la muerte del cuerpo. Es posible que un hombre condenado falsamente por asesinato muera feliz. ¿Cómo puede ser esto?

Y el hombre que cometió el asesinato puede estar saltando de alegría, o puede estar malhumorado.

Bien puede decirse que el individuo mismo es responsable de lo que él hace de la Vida, sin embargo, muchos individuos no pueden verlo de esa manera. ¿Quién no elegiría la felicidad si tan sólo supiera cómo? No, parece que a la mayoría de los Seres humanos la felicidad y la infelicidad son impuestas a ellos por igual, que la felicidad o la infelicidad son inevitables, que no tienen opción en absoluto.

De todos modos, todas las personas, donde sea que vivan, viven bajo el Sol de día y la Luna y las Estrellas de noche. La Luz existe, aunque aparentemente no en todas las Vidas. ¿Qué pasa, doctor?

Todos los favores en el mundo no garantizan la felicidad, ni una larga lista de miserias asegura una Vida de miseria. ¿Cuál es el factor que falta?

Te digo que tomes la Vida con calma. Respondes que te encantaría, pero parece que no sabes cómo hacerlo. Comienza teniendo la intención. Desea sin desear que tu Estado de Desear sea el fin y el todo de tu Vida. Sé feliz sin saltar de felicidad.

Oh, sí, cuando cuentes tus bendiciones en vez de infortunios, serás, por supuesto, consciente de más felicidad.

He aquí un ejemplo de cuán alto puede llegar incluso estando en prisión un hombre inocente. Nelson Mandela, confinado durante tantos años por razones irracionales, sin embargo, llevó una Vida. Él elevó y llevó a muchos a Vidas Más Elevadas.

Hay algo en el mundo que puede elevarse por encima de todas las circunstancias. ¿Es el destino de un hombre, o es el destino de todos los que difieren ante su destino? ¿Quién en el mundo puede predecir de dónde viene El Gran Destino? ¿Los héroes mismos lo hacen, o puede ser simplemente que el Sol brille sobre ellos de esta manera?

¿Todos alcanzaron grandes méritos por cuenta propia , o de alguna manera, algo comenzó con o sin expectativa de ello?

Lo menos que se puede saber es que Todos participan.

Escucha, cuando la Paz y el Amor llenen el mundo consciente, nadie pasará hambre. Habrá espacio para todos en la Posada.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------