Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5816 De Ahí Pende la Historia

De Ahí Pende la Historia
Heavenletter #5816 Publicada el: 27 de Octubre de 2016

Dios dijo:

Y pensar que me dirías:

"Dios, Estoy apurado. Acelera, por favor, porque Yo estoy demasiado ocupado ahora mismo para esperar!"

Tú también estás sorprendido de tu osadía al expresarte a Mí de esta manera.

Sin embargo, Yo te respondo, persona impaciente. Te respondo de esta manera:

No hay preguntas. No hay espera. No hay intervalo. En este sentido, no hay pausas. En este sentido, simplemente continuamos como si estuviéramos en una línea continua. Nuestras Vidas y Nuestros Amores continúan juntos como si estuvieran entretejidos en un chal tejido.

No hay tiempo. No hay un antes ni después. No hay incumplimiento en Nuestro tomarnos de las manos. Somos Uno, y Somos Inseparables. No lo hubiéramos querido de otra manera. No hay retrasos. No hay carreras. Todo se mueve a lo largo divinamente. Somos divinos. Nos fundimos juntos como Uno. Nunca fuimos dos. Nunca jamás.

La idea de que tú y Yo fuéramos dos es un sueño. Desde este sueño ahora, te estás despertando. Podría decirse que Yo soy el Príncipe Quien Besa a la Bella Durmiente. Eres la Bella Durmiente y te despiertas. Haría todo lo posible para despertarte en la Unidad en la Cual Nosotros Estamos. Es inevitable que te despiertes. Estás en este momento en el proceso de despertar.

Estás aturdido ahora. Cuando abras tus ojos, Nuestros ojos, no serás capaz de concebir cómo fue que alguna vez estuviste dormido, como si tuvieras que descansar de la Realidad que es hermosa, tan hermosa. Ingresaste a una intrigante serie de televisión. Tienes que descubrir cómo termina el drama. Estás enganchado a él. No puedes dejar de mirar.

La Verdadera Historia de la Vida comienza cuando el Amor te despierta y no te deja ir. El Amor fue siempre. Ahora lo sabes. Un cambio tan delicado del sueño a la vigilia. Cuán despierto te estás volviendo ahora.

Te estás restaurando a tu Ser. Eres rápido. Tu Corazón de Conciencia vuela contigo. Vienes a Casa donde siempre has estado. Por un tiempo, miraste para otro lado. Sólo estabas durmiendo. Hubo movimiento detrás de tus párpados. Dos mundos se arremolinaban en ti, el Mundo Real y un Mundo de Historias Inventadas. Es como si durmieras en dos camas, una llamada Drama y la otra llamada Amor.

Inmediatamente, cuando tus ojos se abren, sabes en qué consiste el Mundo Verdadero. Estuviste en una tangente por un tiempo Durante El por un tiempo denota el tiempo del cual no existe ninguno, excepto a como el tiempo se delinea en la Tierra. El tiempo no es un juego que se juega en el Cielo. No hay razón para tal juego en el Cielo. ¿Por qué habría de haberlo?

La Verdad no es un juego para ser jugado. La Verdad es lo que es. Otro nombre para la Verdad es Amor. El Amor no es solo parte de la Vida: es -- el Amor es Vida.

Tu corazón, dejado a su manera, no tiene límites, es Puro Ser. El Puro Ser sólo conoce el Amor. Tú eres siempre el Puro Ser. Puedes ocultar esto, que es tu Verdadero Valor, pero realmente no puedes disimularlo por más tiempo de ti mismo. Cualquier cosa temporal simplemente no es cierta. Yo Veo al Verdadero Tú, y estás comenzando a frotarte los ojos, a despertarte y a preguntarte.

Despierten, amados. No me engañan. Y, en algún lugar, en lo profundo de ti, incluso cuando puedas voltear la cabeza, reconoces algo dentro de ti que no puedes posponer para siempre. Esta es tu Divinidad. Tiene la marca de la Totalidad. Hay una hermosa Estrella en tu Frente. Nadie está sin esta Estrella. Tú eres lo que eres. Eres Genial.

Eres un emblema de Mí que es lo mismo que decir un Verdadero Testamento del Amor. Cómo te has sumergido hasta ahora en todas las historias de la misma manera que sumergías un pedazo de pan en salsa y lo saboreas con entusiasmo.

Sin embargo, la historia no es una cuestión de interés. La Unidad es. No hay historia para la Unidad. La Unidad no fue. Te escondiste de la Unidad como si la Unidad fuera una trama inteligente con la que te habías topado.

No hay trama. No hay secuencia. El Amor es. El Amor es toda la historia. De ahí pende la historia.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------