Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6198 Repleto del Amor de Dios

En la constante ocasión de Mi amor por ti, YO ESTOY siempre presente ya sea que entiendas esto o no.

Desde Mi punto de vista, la Esencia de Mi Amor te mantiene en la Cuna del Amor. Mi Amor siempre brilla en ti. Esto sólo puede ser porque el Universo, el Cielo y la Tierra están repletos de Mi Amor. Podemos decir que es Mi Amor Radiante que se comparte con tu Resplandor. ¡Despierta!

Tu Resplandor es lo mismo que Mi Amor. Estoy seguro de Mi Amor. Tiendes a carecer de la Conciencia de Quién eres. Puede que te resulte difícil creer la Verdad cuando te enredas en la ficción y te aferras a la ficción como si fuera para salvar tu propia Vida.

Estás envuelto en el Amor y lleno de Amor, y eso es todo. El Amor es lo que es y todo lo que hay. No hay ninguna razón para que pidas más Amor, excepto que te lamentas porque de alguna manera has cubierto el Amor que escondiste, esperando que tu Amor salga de algún lado sin que tú se lo digas.

Despierta ahora al Amor que llena el Universo y te llena de Amor desde dentro y sin excepción. Tú eres Amor, y eres Amor Puro.

Es tu hábito de pensar que está fuera de base. Tú ves como ves. Es posible que aún no veas lo que es visible hasta que abras tus ojos y corazón de par en par.

Vamos, de qué más podría Yo hacerte si no del Amor? No siembro dentro de ti semillas de descontento o malas hierbas, sin embargo, debo decir que incluso esas hierbas que estrangulas en tu mente tienen un propósito. El propósito es despertarte. ¿Despertarte a qué?

Despertarte al Ser y al Amor que has dejado de recordar que son la Verdad de ti y que nunca has sido otra cosa que la Verdad de ti. Has considerado límites a la Fe. Mantuviste a la Fe en la interrupción desordenada de la Belleza que tú y todos los seres humanos aparentemente limitados del mundo sólo pueden ser.

Lo único que puedes ser menos que Amor Puro es uno que despierta lento, uno que despierta estudiado. Oh, sí, te despiertas por la mañana. Bostezas, estiras los brazos y luego anhelas volver a dormir. Sí, eres capaz de frenar tu velocidad, pero no puedes hacer una diferencia en tu Verdadera Naturaleza excepto cuando te engañas. Eso es. No hay más. Esa es Toda la Historia. Dentro de todas las variaciones, esta es tu historia ficticia completa. La misma historia se repite en todo el Universo.

Ahora te digo que eres todo lo que son Todos los Grandes Reconocidos. Tu Realización y percepción inversa de Quién eres – en eso pende la historia. No te conoces a ti mismo. Finges conocimiento callejero y te aceptas como un caperuza o un vagabundo, un oportunista o un tipo duro. Con la voluntad de ver de nuevo, descubrirás que eres igual que todos los Seres Elevados sobre los que has leído. Te saludo.

Se un oportunista de la Verdad. El mundo que llamas real no tiene mucho en común contigo. No te dejes engañar por tus títulos, ingresos o fama en el mundo. Hasta que tengas un conocimiento hablado de la Verdad de ti, no sabes mucho que valga la pena saber, es decir. Independientemente de tus títulos, la Verdad de ti mismo y Nuestra Relación – te has escondido en sigilo de tu Ser la Única Unidad que realmente eres. Puedes reprimir el despertar a favor de no balancear el bote. Temes a un miedo aleatorio o dos. Puede ser aterrador llevar una identidad diferente de la que estás acostumbrado.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------