Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6169 La Vida como Parece Ser

Heavenletter #6169 Published on: October 15, 2017

Dios dijo:

Se puede decir que te interpones en tu camino.

Si no gravitaras hacia la interferencia, Yo estoy pensando que pasarías zumbando por la Vida. Por supuesto, no tienes ir rápidamente. Que tengas que ir rápidamente es una idea contrastante que tienes como tantas otras ideas contrastantes que tienes. Ideas opuestas parecen iniciar y frenar tus ideas.

Muchas de estas ideas particulares son llamadas dudas. El mundo está lleno de ellas. Las dudas son tuyas a tu petición.

Tú tienes dudas porque te aferras a los temores. Uno de tus miedos monumentales es el miedo a fracasar! La broma es que no puedes fallar! ¿Cómo puedes fallar en la Vida cuando es tu Vida que Vivir?

Tú eres el autor de tu Vida. Yo te creé, de hecho, y Yo también te di Libre Albedrío independiente, innegablemente tuyo.

Nadie falla en la Vida. El concepto común es, desde luego, que la Vida tiene que ser a prueba de fallas, como si la Vida tuviera que ser de una forma, y, desde luego, de una forma perfecta. ¿Quién en el mundo es el que dice lo que está bien para ti o no está bien para ti de cualquier forma? ¿Son ellos, estos, otros? ¿Quién?

¿Cómo puedes tú o cualquiera estar seguro de que no eres ya perfecto tal como eres, con o sin obstáculos? ¿Cómo sabrías que no es perfecto para ti ser disléxico o un tartamudo o cualquier otra cosa por la que podrías considerarte como responsable?

Te culpas a ti mismo en el mundo tanto como crees que otra persona sabe más que tú. Incluso podrías creer que todos los demás en el mundo saben más que tú! Tiende a haber al menos una contraparte quién siempre tiene la certeza de que sabe más que tú, y que tú sabes menos, y así pierdes la fe en tu naturaleza innata.

Quizás deseas cambiar aspectos en tu Vida -- o cambiar todo -- y encuentras tus manos atadas. Por supuesto, hubieras querido complacer a tus padres y tus maestros y tus hermanos y hermanas y este vecino o aquel, pero es poco probable que tengas éxito en esto de cualquier forma.

¿Cómo sería tal Vida de todas formas si te hubieras dejado, a ti mismo, fuera de contexto y fuera de la ecuación? Ha sucedido.

Yo deseo que todos Mis Niños hubiesen sido más amados -- haberse, por lo menos -- sentido más amados.

Hay reglas de paternidad establecidas en el mundo. La reglas podrían cambiar y luego cambiar de vuelta y cambiar de nuevo. Ciertos estilos son favorables un año y desfavorables el siguiente.

Afortunadamente, Yo no establezco todas las reglas que han sido adscritas a Mí. Mis reglas son pocas. El Amor es buen consejo -- Gran Consejo -- y Yo lo gritaré desde las azoteas. También Yo gritaré una y otra vez a mis amados niños:

"Amen! Y Amen más, y, Queridos, no se preocupen tanto. Quizás la paz es simplemente dejar ir las preocupaciones.’’

Ciertamente, Yo favorezco la Paz. Todos saben esto. Pero Yo también te doy Libre Albedrío y jamás Te lo quito. Yo les doy Libre Albedrío a todos.

Basicamente, esto significa:

Fumen la Pipa de la Paz -- o incluso alcen su tomahawk, si deben, si realmente deben.

Den -- o tomen.

Sonrían, o, si lo prefieren, frunzan el entrecejo.

Todos quieren respirar por su cuenta. Al mismo tiempo, todos tienen una pista sobre lo que, desde una visión más amplia, Yo, Dios, encuentro significativo.

Parece haber un deseo recurrente de que la Tierra sea limpiada y reiniciada por completo!

Sí, hay diferentes percusionistas que oyen diferentes tonadas.

Sólo piensa, te esfuerzas por ser perfecto.

¿Cómo sabes que tu Vida no es perfecta tal y como es? ¿Cómo sabes que el camino apropiado más aceptado es perfecto para ti o no? ¿Quién es el que establece lo qué es apropiado para ti? ¿Quién es el que sabe con certeza cuál es al camino apropiado para otro de cualquier forma, queridos?