Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6179 De Una Vez por Todas, Somos Uno

Dios dijo::

En Nuestra juerga de Godwriting de hoy, querido Godwriter con esta Heavenletter siendo tu tercera Heavenletter esta mañana, tienes la sensación de que te abrazo fuertemente.

Imagina que cuentas cuántos Godwritings recibes como si fueras a medir lo que es inconmensurable y nunca inexistente.

Para ti, puede parecer que te ato al Yelmo para que no vayas por la tangente, como si te mantuviera atado al mástil, como si tuvieras la posibilidad de alejarte de Mí y marcharte.

¿No has deseado esto? -- nunca estar ni siquiera a una pulgada de distancia de Mí, nunca estar fuera de Mi Vista? Por supuesto, así es realmente Conmigo y Mis Hijos. Esta es la Historia. Tú estas Conmigo siempre Tú y Yo, tenemos esta Constancia de Unicidad

Tus pensamientos han vagado, eso es todo. Nunca has estado en ninguna parte más que cerca de Mí – en realidad – inseparable de Mí. Así es como Me gusta. Así es como es. Así es como siempre es, rendición total a tu Propio Ser. Nunca has sido capaz de deambular. Así es como es.

Cerca de Mí no significa confinado. Significa expandido. Ni siquiera expandido porque nunca somos lo que podrías llamar, descuidadamente, comprimidos. Bueno, ni siquiera estamos en el espacio para expandirnos, porque Nosotros, tu y Yo, somos ilimitados.

No hay saltos fuera de lugar. Eternidad e Infinito no son parte del tiempo o el espacio. No hay tiempo ni espacio. Ellos no existen.

En este supuesto momento, es posible que desees ser liberado de Mí porque vacilas en ser estirado. Ustedes, todos Mis Hijos, nunca están lejos de Mi ni siquiera por un segundo. ¡Aléjate de pensar que necesitas un descanso de la Vida!

Me encuentras intenso, pero Conmigo es donde siempre estás. Es posible que prefieras ver algo sorprendente en la televisión y pretender escapar de no sabes qué o dónde hasta ¿hasta qué, Amados?

Puedes compararme con la forma en que estás cuando has comido demasiado de una comida gourmet. Sin embargo, Conmigo, no hay exageración.

Cuando consideras Nuestra Unicidad, puedes sentir que estás en una situación difícil. Quieres ventilarte. Libre de las coyunturas del mundo, crees que apenas puedes respirar. Queridos, no están atrapados en un torbellino.

En Verdad, no hay escapatoria de la Libertad o del Nirvana o como quieras llamarlo. No importa. Estamos entrelazados. No hay separación entre nosotros. Nuestro estado permanente es la Unicidad. Somos incapaces de desviarnos de la Unicidad. Nunca escuche tal cosa. Menos que la Unicidad no existe.

Una consciencia elevada no es demasiado para ti. Podrías pensar eso. A menudo has vagado en tus pensamientos. Extraño, ¿no es así? que tuvieras la perspectiva de deambular, como si alejarte de Mí pudiera ser tu preferencia.

El Ojo del Huracán es todo lo que hay, pero en realidad no estás en el ojo del huracán. Tú eres la Unicidad de la Totalidad, y eres la Unicidad de la Nada.

Seamos sinceros. No hay palabras para Nuestra Unidad. Somos intransitivos. Nosotros SOMOS. Nunca estuvimos separados. Nosotros simplemente siempre SOMOS y hemos sido.

No existe la no Existencia.

Nuestra Relación no puede describirse. Sólo en el mundo intentamos describir lo Indescriptible. No puedes acercarte a describir Nuestro Entrelazado, porque eres Ser, y Yo también lo soy.

Debo decir, sin embargo, que Qué Es lo que Dios ha Forjado es una buena pregunta, ya que nunca hay una respuesta que pueda comenzar a contener la Profundidad y Amplitud de lo que forjé cuando Yo te forjé.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------