Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6190 Danzando con Dios en el Cielo

Published on: November 5, 2017

Dios dijo:

Cada día es un milagro, pero no todos los días te parecen un milagro. Te gusta lo excitante de una clase u otra, algo de agitación de la excitación -- sólo una poca de excitación al menos que la excitación ordenada resulte ser algo que deseas con gran anticipación. No te incomodaría una excitación extraordinaria como la que te llevaría a la luna. Si ganaste la lotería más grande del mundo, aceptarías esto pero nada de la excitación del ser decapitado o arrojado en prisión.

Así en lo general, estás perfectamente feliz de aceptar felicidad inesperada que sea aceptable para ti. De lo contrario, te gustaría calificar tu felicidad y no dejarla al capricho del Universo.

Quieres recibir llamadas telefónicas que te gustaría recibir. Es sólo que hay algunos asuntos sobre los que no quieres escuchar y puedes nunca querer enfrentar, como deudas y el dentista y posiblemente cien más de estos asuntos. Te gustaría cambiar las partes de la Vida que simplemente no son tu taza de té.

Te gustaría una Vida ideal de tu elección cuando y donde tú prefieras.

Hay una canción que dice: “Oh, la Vida de un marinero es la Vida para mi.’’

Quizás temes perderte algo de tu Vida presente. Podrías extrañar más que un poco de tu Vida. Quizás querrías algo de ella de vuelta. Incluso podría ser que la Vida que tienes es la Vida para ti.

Quizás siempre habrá algo en la Vida que sí vives que tal vez te gustaría intercambiar por alguna otra cosa.

Mientras tanto, hay algunas lagunas en tus ideas acerca de lo que la Vida como un conjunto es de todas formas. De hecho, bien puedes estar más familiarizado con la Vida en el Cielo de lo que estás con la Vida en la Tierra. La Vida en la Tierra es algo imaginado con lo que jugueteas y aceptas como práctico y real, mientras es el Cielo el que es Real, y la Tierra ficción.

Basado en miedo es ficción. Basado en Verdad es el Cielo. El Mundo de los Sueños, es decir, el Mundo de Tus Sueños, es real mientras que el mundo des-cuadrado aparentemente-real es inestable. Cambia a cada minuto. Esta es una forma de saber lo que es real y lo que es provocativo. Todos por igual, en el mundo mundano, hay un gran deseo por las historias. Ya sea real o falsa, ansías la Historia. Colocas una bandera en la Tierra para reclamar tus ilustres sueños.

Inventas tus historias personales mientras avanzas.

Parece ser, de hecho, que llevas tu corazón en una cuerda que sigue eludiéndote. No importa. Nada de ello importa. A ti te importa un montón pero, al final del día, no importa en absoluto. Lo importante puede ser lo que no ves presentemente.

Podemos decir que nada es lo que parece. Podemos añadir que cualquier cosa sobre la que puedas poner tu dedo no existe. Magníficos edificios cuyas texturas puedes tocar no existen. La Consciencia que no puedes señalar existe. Florece. Aquello que no ves nunca no ha existido.

Mientras sigues creciendo, podrías sentir más y más un sentido de ti mismo como no existiendo realmente ya no más parte de con lo que una vez estuviste involucrado. Cada vez menos y menos el pasado se siente real para ti.

Puedes haber viajado a tierras extranjeras. Los nombres de las tierras están estampados en tu pasaporte, pero los paseos se sienten como si fueran inventados. Siempre has estado en un lugar. Quiero decir que tú siempre has estado aquí Conmigo. El viaje que una vez te pareció real se siente ahora como el sueño. En Casa Conmigo ha sido el estatus quo desde el principio.

Entre más te acerques a la Iluminación, te puedes sentir menos conectado al mundo exterior.

Esto es un giro-completo, pero la Verdad es que siempre te has aventurado Conmigo. Nunca fue de otro modo. Aún más, en términos de la Tierra, todo lo que alguna vez sucedió fue una pequeña vuelta en un convertible, ya que siempre has estado completamente en el Cielo danzando Conmigo.