Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6187 El Érase-Una-Vez Nunca Ocurrió

Dios dijo:

"Hasta que nos volvamos a encontrar ..." es una manera poética en el mundo para decir: Buenas Noches, Buenos Días, Buen Día, una manera amorosa de decir: Hasta luego, Hasta Pronto!, Hasta simpre, Nos Vemos Luego de una manera casual.

"Hasta que nos volvamos a encontrar ..." Las palabras son amables. En términos de la Vida en la Tierra, las palabras alientan al mundo a echar un vistazo al aspecto temporal. Las palabras dicen, en términos de encarnación, hoy estás vivo en la Tierra. Aún no está claro el mañana. Algo arriesgado podría suceder, y bien podría ser tu final - ¡Boom!.

En Verdad, nunca estás en peligro de no Ser, pues de día o de noche, en la Luz del Sol o en la lluvia, en el juego o en el trabajo, eres un Ser interminable.

La Vida está hecha de mucho más que la Actividad en el mundo. La Vida está hecha de mucho más que lo físico. Hay mucho para leer entre líneas que puedes haber pasado por alto.

Vamos a aclarar. En este momento no estamos hablando de ti y hablando de Mí, porque noexiste un entre Nosotros nunca. Nosotros estamos más allá de lo físico, y nunca podemos separarnos. La separación es una vieja idea a la que estás apegado, pero una idea que simplemente no representa la realidad. La Separación de la Unicidad sólo puede ser como zapatos viejos que ya no quedan - ya no puedes caminar en ellos. De hecho, los zapatos pueden ser zapatillas de vidrio que no se ajustan, no se ajustan a nadie. Es apropiado que el Príncipe y la Princesa existan, aunque sus títulos son simbólicos del hecho de que todos son un Príncipe o una Princesa.

Sólo a nivel de las apariencias existe algo menos que el Alma.

Lo que ves como temporal nunca fue. La temporalidad nunca existió, excepto en tu pensamiento. Nunca hubo un fue. Todas las historias que comienzan con: "Érase una vez ..." te llevaron a una Tierra de Ilusión.

Cuando cuentas una historia real de tu Vida sobre tu érase-una-vez infancia, sobre tus érase -una-vez padres, tu érase -una-vez-a-la-vez diez años o hace un minuto - todo era inventado - todo.

En la Vida en el mundo, has estado en trance. Qué tan real-aparenta ser el trance, sin embargo, te atrapa tomando la siesta como si fuera cierto, más como un qué pasaría si. Qué pasaría si lo pasaras feliz o si no lo pasaras feliz, como si realmente existiera el tiempo para hablar de ello.

Tu historia podría ser: ¿Que pasaría si pudiera haber alguien en tu Vida, un empleador, tal vez quién fuera difícil, o, y si hubiera un empleador del que, tal vez, te enamoraras, y él realmente te amara también, o qué pasaría si él realmente no te amara, y se alejara de ti?

Todo son historias proyectadas, historias de las que pareces recordar hasta los pequeños detalles - pero son historias inventadas todas– Abrazas tus historias, o caen al suelo.

Todos los problemas en el mundo nunca existieron excepto como un consenso, y todos los Dulces de la Vida tampoco existieron, nunca sucedieron, excepto como pensamiento en el mundo.

Los supuestos tú y Yo existimos bien, y existimos como Unidad Eterna e Infinita. Somos la Esencia Estable del Ser. El Cielo es Verdadero. El Cielo no es una ilusión. El Cielo es la Verdad y nada más que la Verdad.

You, as an individual, uphold that your Life this time around happened, yet, let’s face it, you dreamed it. You thought it happened. For a while, you entered a movie theater, and you were caught up in the movie, and, for a while, you forgot Yourself, the True You, while you dabbled in an Enchanted Forest. You immerse yourself in this Magic Forest while, all along, your True Life is Supreme with Me.

Tú, como individuo, afirmas que tu Vida esta vez sucedió, sin embargo, seamos realistas, lo soñaste. Pensaste que sucedió. Por un momento, entraste en un cine y quedaste atrapado en la película y, durante un tiempo, te olvidaste de Ti Mismo, el Verdadero Tú, mientras retozabas en un Bosque Encantado. Te sumergiste en este Bosque Mágico mientras que, todo el tiempo, tu Verdadera Vida es Suprema Conmigo.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------