Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6185 El Dios Real Se Agita En Tu Interior Ahora

Published on: October 31, 2017

God said:

Sí y No con respecto a ir hacia donde tu corazón quiere llevarte. Sí y No. No obstante, hay ocasiones en que te resistes a estar de acuerdo con tu corazón. ¡Está bien! ¿Cómo sabes cuándo tu Corazón te dice la verdad o te lleva por un sendero engañoso? ¿Cuándo es sincero tu Corazón, y cuándo es caprichoso?

En ocasiones te gustaría salir volando sin ninguna responsabilidad. Quieres ser libre de responsabilidad al menos por un rato. Puedes seguir tus deseos de vez en cuando como un espíritu libre. En otros tiempos bien puedes haber dejado pasar la oportunidad y creerte sabio. Érase una vez, tal vez estabas seguro o, al menos, esperanzado de que siempre habría mejor oportunidad esperándote en el camino.

Quizás el señuelo de la fiesta te incitó. No hay nada malo en pasar un buen rato. Las fiestas son algo bueno. También lo es aplicarte. Los años te pasan girando. De pronto el después parece detrás de ti. Oh, no, ¿Adónde se fue el inexistente tiempo?

Quizás tomaste el camino fácil, y ahora sientes que lo que viste como buena fortuna en tu porvenir ya no existe más. Pudiste haber sido un gran atleta. Pudiste haber sido un gran artista o un buen diseñador, pero estabas lejos en alguna parte. Lo que estabas seguro que siempre sucedería no lo hizo. Ahora ves a través de un largo túnel de lo que pudo ser.

Te dire algo -- alégrate por la Vida que vives ahora.

¿Quién puede decir que no hilaste un buen sendero? ¿Hay realmente algo malo en no haber atrapado una estrella? Quizás como la Vida resultó ser, quién puede decir de hecho que estuvo bien o no? Atrapaste la Vida que atrapaste. De haber tomado otra ruta, ¿de qué te habrías perdido? Nadie puede saber con certeza como para evaluar su Vida o la de otro como un error o un éxito. Ambos el camino que recorres así como el camino que no recorres pueden ir más allá de tu visión.

En cualquier caso, para todos, mañana es otro día. Se un buen huésped de tu Vida. Dale la bienvenida a tu Vida así como llega.

¿Sabe alguien de hecho lo que el Destino de alguien se supone deba ser? Puedes haber anhelado por un viejo Amor perdido. Todo lo que sabes es que en esta Travesía Fantástica, navegaste una nave y no otra.

Desde el inicio puedes haberte perdido del barco de la Revelación de quién eres realmente. Eso es, que sí perdiste el barco, al menos que tu Naturaleza Real ya haya despertado en ti, o bien puedes no saber incluso Quién Eres Realmente por ahora, pero un día lo sabrás.

Un día Conocerás la Verdad por ti Mismo sin importar qué. Y cuando llegue ese día, los pasos de lo que tu Vida terrestre pudo haber sido – bueno, ya no te importarán un ápice. Ciertamente ya no te importará más cuál fue tu estatus en la Vida. Tal pequeñez como estatus o antiguas definiciones de éxito o no éxito no serán tu enfoque ni tu inspiración. Ya no será más de consecuencia para ti si fuiste un humilde sirviente o un grandísimo pez-gordo. Tales pequeñeces ya no marcarán más la diferencia para ti.

Cuando te pesca el Dios interior, ¿qué te importan los dioses menores? Junto a tu Auto-Realización, ¿qué se compara al Dios Real que sientes agitándose en tu interior en este mismo momento de Vastedad?

Por lo que una vez estabas resollando ya no está más en tu mente. Vives en un mundo diferente ahora. Puedes estar en la misma casa, pero en donde vives ahora toma precedencia sobre todas las casas pasadas que habitaste, inclusive sobre tu casa de ensueño. Puedes estar más allá de los sueños pasados ahora, ya que la verdad percibida de ti es una Verdad tuya, pero experimentar Quien Eres Realmente ¡es incluso mejor!

No hay razón para que te compares con algo o con alguien cuando sabes la Verdad de Quién eres ahora y has sido siempre y por siempre eres.