Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6182 Siempre Estás Brotando Nuevas Hojas

Dios dijo:
Ustedes, quienes son Mis Seres Creados, no permanecen igual. No puedes permanecer igual. Es posible que desees permanecer en tu nido con su sábana favorita echada alrededor tuyo. Es posible que desees mantenerte a salvo y cómodo y no cambiar de marcha. Queridos, ¿qué es el mundo actual si no cambian? La Vida no permanece igual.

Puedes buscar afianzarte porque deseas sentirte firme y estable. Amados, la base proviene de un mundo más profundo que el evidenciado.

Miremos a las Heavenletters por un momento y su lugar en tu expansión creciente expansión.

Esta Heavenletter analiza cómo puede ser para todos los queridos lectores de Heavenletters reunidos al leer Mis Palabras.

En ocasiones, cuando las Heavenletters aparecen ante ti, tu Corazón está tan cautivado y despreocupado -- ¡es como si Yo te hubiera secuestrado! El mundo es tan maravilloso que sientes que te elegí personalmente para una cierta Heavenletter, tal vez incluso que la escribí expresamente para ti. Algo te sucede cuando tu Corazón es cautivado por una Heavenletter favorita.

A veces puede ser como si Yo huyera contigo a la Velocidad de la Luz. Te hago girar. Apenas puedes recuperar el aliento. Y luego te devuelvo al lugar desde donde comenzaste.

Algunas Heavenletters al principio pueden parecer abrumadoramente significativas para ti, y quizás otras Heavenletters no te atrapen demasiado. ¿Como sucedió esto? Incluso cuando anhelas ser desarmado y reconstruido de una manera excelente, también puedes resistirte. Es como si quisieras ser desarmado y vuelto a armar, incluso mientras te pones los frenos de mano. ¿Podría esto significar que te estás aferrando más que nunca, o podría ser que no significa nada en absoluto?

Algunas Heavenletters pueden tomarse su tiempo y caminar a paso lento y otras pasan rápidamente.

Amados, desistan de pensar. Sólo escuchen tan silenciosamente mientras escuchan lo que nunca antes escucharon. Deja que la niebla de las Heavenletters despejen el cielo dentro de ti para que las Heavenletters puedan llevarte en una Dimensión más Alta.

Deja ir las impresiones pasadas. Las impresiones anteriores pueden estar desactualizadas. Eres un Ser Creado que se recrea todos los días. ¿Quién te dijo que te aferraras al pasado como si tu Vida misma dependiera de ello? Sé como un acróbata que salta de una cuerda a otra. Como acróbata, saltas, saltas y agarras una cuerda nueva. Sé un acróbata de la Vida.

Como Mi Ser Creado, entras en un horizonte más vasto. Ciertamente, Yo no te congelé para que seas firme como solías ser, o como solías verte a ti mismo. Ahora vienes de una gran Visión. Es más que tú exactamente lo que ves.

Ahora vienes desde una nueva perspectiva. Ves un mundo completamente nuevo. No te aferras a viejas ideas por su bien. Aferrarse a viejas ideas te mantiene estático. No te digo que cambies por el bien del cambio sino para expandirte. No es que tengas que cambiar. Tienes que permitir el cambio.

A medida que te acercas a una nueva Vida ante ti, estás haciendo aparecer un mundo nuevo ante tus ojos y los ojos de los demás también. Has estado buscando un mundo nuevo hace mucho tiempo.

Te expandes no sólo a ti mismo, sino al mundo que tienes delante de ti y de los demás. Aquellos que son vistos como otros son realmente otros destellos de ustedes mismos, queridos, vistos simplemente desde otro ángulo. Los llamados otros, ahora también están viniendo a verse y a ustedes mismos en la Luz que Yo veo

De una forma u otra, todos se acercan cada vez más a Mi Visión.

Hoy eres grandioso y ahora te acercas más a la Grandeza de Mi Visión. Tú eres la Grandeza, y ahora todas tus fotos de Ti Mismo y los aparentes otros se igualan más y más a las Mías.

En el pasado, incluso con todo tu ego, te pusiste a ti mismo en el asiento de atrás. Ahora Yo te llevaré al Asiento del Conductor. Ven.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------