Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6143 Acercándose Más

Heavenletter #6143 Published on: September 19, 2017

Dios Dijo:

Cree en Mí, y cree en ti mismo. ¿Acaso no he dicho esto antes? ¿Cuántas veces?

¿Qué significa esto – el saber Quién eres? Quiere decir muchas cosas. Lo es Todo.

Saber Quién eres es poner tus hombros hacia atrás.

Saber Quién eres es tener mejillas-rosadas.

Saber Quién eres es respirar.

Saber Quién eres es reírte del miedo y bromear con el.

Saber Quién eres es reír y sonreír.

Saber Quién eres es no ser muy devoto a lo que sucede a tu alrededor. Saber Quién eres es ser devoto a elevarte Alto. Esto no es ego. Esto es saber Quién eres y no necesitar los aplausos del mundo. Ah, existe una gran diferencia entre necesitar y disfrutar.

Por el bien de Dios, disfruten de la diversidad del mundo! Amados, esto es lo menos que pueden hacer. No más gruñidos. Esto es lo que quiere decir elevarse por encima de los eventos superficiales del mundo.

Disfruta estar vivo. Olvídate de reparar el mundo. Disfruta el mundo, y el mundo se reparará a sí mismo.

Sé uno de muchos que Disfrutan. Abruma al mundo con Alegría. Deja que el mundo te copie. Mientras te elevas, te llevas al mundo contigo. Todos quieren elevarse. Queridos, no sermoneen al mundo. Ya no señalen más los errores de sus formas. Levanten al mundo.

Libera al mundo de los lazos que atan. Deshaz el pasado que no existe más de cualquier forma excepto en tu mente. Cambia el enfoque de tu mente, ya que tu mente ha sido un amante errante.

Vuelve a la simplicidad. Evita la complejidad. Sé fiel a tu propio Ser. Puedes ver que es vital el saber Quién eres. Por lo menos, dale una mirada. Date más crédito del que te has estado acreditando a ti mismo. Abre muy bien tus ojos.

Somos Acompañantes, tú y Yo. Andamos juntos. ¿Quién es Quién y Cuál es Cuál -- qué importancia tiene esto? No tenemos que distinguir Uno de nosotros del otro. ¿Por qué lo Haríamos? No existe el otro. Somos Uno, ¿recuerdas?

Nadie y nada puede limitarnos, ya que en Nuestro interior (el Único de nosotros) yace el Universo, una pintura que como Uno Hicimos. Oh sí, existe tu Ser Superior. Basta de asumir que eres menos.

Si hay dos duraznos ante ti para escoger, y uno es de un rosado perfecto y el otro está magullado y golpeado, por el amor del Cielo, ¿cuál de ellos escogerías?

Que sea algo que sepas espontáneamente. Nosotros, el Uno de Nosotros, hablamos de la Vida, y Nosotros, el Uno de Nosotros, hablamos de Amor ¿De qué más podríamos hablar?

Oh, sí, dale al Único de Nosotros permiso para hablar acerca del clima y de nuestro Único Corazón. Hablemos acerca del Cielo por Encima y la Belleza que nosotros (Yo) soy libre de contemplar. ¿Cuál puede ser el problema excepto eso que sucede que miras desde cierto ángulo? Amados, miren a donde Yo miro. Que los ojos con los que miren sean los Míos.

Parecería que está cambiando el tema de esta Heavenletter en este presunto momento, pero sólo hay un tema básico en todas las Heavenletters, llenas de muchas sub-categorías. El tema básico de Heavenletters es:

Acercándose más a la Verdad de Uno Mismo.

Heavenletters puede ser clasificado como Aprendiendo Amor, más especialmente, aprendiendo a amar al individuo al que temporalmente y caprichosamente te refieres como a ti mismo. Realmente no existes separado de Todo lo Que Yo Soy.

Reúnete con tu Único Ser aquí.

Hola, Qué Tal.