Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6171 Giremos el Mundo al Revés

Heavenletter #6171 Published on: October 17, 2017

Dios dijo:

Hola, Amados, ¿cómo están el día de hoy? De hecho, déjenme decirles cómo están y Quiénes son. Hagamos una nueva toma de ustedes y en todo esto que llaman Vida.

Podrían haber estado pensando que la Vida es preocupante, Seguramente, han pensado a una profundidad u otra que realmente hay algún problema con ustedes, o, que pronto estarán en alguna clase de dificultad o confusión, que es inevitable que serán deshechos tarde o temprano. ¿Qué les parece salirse del concepto entero de la dificultad y así borrar el miedo y la fatiga de la Tierra entera?

Tal como es, hay costos que Mis Niños aplican para poder vivir la Vida en la Tierra. Pueden pensar que deben pagar todos los presuntos costos por vivir. Uno es financiero y su tributo a la idea de que los costos siempre estarán subiendo. Removamos esta idea de la faz de la Tierra. Mejor propongamos Cielos Azules y Luz Solar e irradiarlos.

Y si Mis Niños tienen la idea de que, en vez de que todo se va a esfumar, ¡todo va a salir de maravilla! Oh, sí, por favor elévense a este pensamiento y el mundo entero cambiará ante sus ojos. Esto no son castillos en el aire, Amados. Esto es Celebración. Qué Celebración sería cada día! Ya es hora, ¿no lo dirían?

¿Y si tuvieras la idea de que nunca tenías que reponer nada? Y la idea de que nunca tenías que ser remunerado por nada, que nadie siquiera tiene que decirte gracias? Mejor, mantén en alto la idea de que todo ESTÁ-BIEN -- ¡simplemente como está!

¿Y si dejaras ir la idea de que tienes que ser el reparador del mundo? Asígnate a ti mismos un rol diferente para el que estás aquí por una razón, y esta razón única es disfrutar el mundo y bendecir con Alegría al Mundo y bendecir con Alegría a todos en el mundo. No pienses tanto en lo que otros tienen que hacer y ser.

Considérate a ti mismo un Gran Artista en la Vida en la Tierra y a todos los demás como Grandes Artistas también. Nadie pretende. Nadie pretende que hay pérdida, y no hay necesidad urgente de acabar una Pintura de la Vida con una idea preconcebida.

Gira el mundo al revés de verdad. Esto no es gran cosa. ¿Recuerdas el pastel de piña al revés? Disfruta. Sí, giremos de cabeza al mundo. Cambia al mundo con entusiasmo. Sé entusiastas. Sé todo lo que quieres ser. Esto no es una representación. Esto es una Revelación. Revela la Verdad como Yo lo hago desde el Lado Soleado de la Calle.

La Verdad es Belleza. Oh, sí, pudiste pensar que la Verdad era un Truco de la Mente. Sumérgete en la Revelación. Revelación es cuando el Sol sale. La Verdad es que el Sol nunca se atenúa. El Sol siempre brilla brillantemente. Podrías haber estado mirando desde un ángulo pre-supuesto.

Remueve de tu mente el pensamiento de cualquier concepto tal como la infeliz Verdad. La Verdad es Luz, y La Luz es Hermosa. Que tu mente no resida en los chismes acerca del mundo. Démonos la mano en eso.

Entiende de una vez que estás aquí por el Amor, por el Amor de Todo. Ser un Conocedor de la Verdad es ser un Conocedor del Amor y la Alegría. ¡Salta de Alegría!

Participa en el mundo con joie de vivre y no más discusiones interminables. Suficientes quejas y gemidos y fruncir los labios con respecto al estado del mundo.

Amados, iluminen el mundo. Iluminen el mundo simplemente. Todo lo que tienen que hacer es anunciar al mundo. Hagan espacio para el mundo en su Corazón. En su Corazón es donde el mundo existe de cualquier forma.