Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6176 Un Flujo Constante de Amor-Propio

Heavenletter #6176 Published on: October 22, 2017

Dios dijo:

Cuando verdaderamente te Amas a ti mismo, ¿qué dificultades puede haber? Cuando te amas a ti mismo, ¿qué mayor Prueba de Amor podrías tener de cualquier parte? Yo te pido que reclames tu Amor propio. Tu nombre está incrustado en Mí Corazón y Mí Amor. Tu Amor y Mí Amor son Uno Mismo. Tú eres Mío, como Yo soy tuyo.

Ámate a Ti Mismo, y las preocupaciones no existen más. Tu fuente básica de preocupación ha sido que te sientes no Amado, o, como mínimo, no lo suficiente Amado.

Sí, por supuesto, este es el caso. La falta de Amor es el punto crucial de todas las preocupaciones. Cuando Un Amado vuela del nido, protestas. Ya sea que tu Amado te deje por decisión personal o por dejar la Tierra, gritas que estás desprovisto de Amor. Cuando Seres Amados mueren inocentemente, tú puedes sentir: “Cómo pudieron, cómo se atreven a dejarme a Mí solo sin ellos. ¿Quién me va a querer ahora?’’

A través de viento y marea, Amados, Ámense a Sí Mismos. ¿Entonces qué lamentarán? Ámense a Sí Mismos como Yo los Amo, ya que son Mí Mismo Ser.

Tú eres Digno de Amor. Cuando te Amas a ti mismo, no estás desolado. Deja de mirar la disparidad, y no concebirás siquiera del concepto de la soledad. Tú serás tu propio Flujo constante de Amor. Serás completo para ti mismo. Cuando te Amas a ti mismo, ¿qué carencia imaginada puede retenerte bajo su control?

Canjea la pérdida por el Amor.

En lugar de estar plagado de preocupación y remordimiento y tristeza y de compadecerte por ser imperfecto, llénate a ti mismo con Amor. Cuando se trata de Amor, saca el Amor de sus confines.

El Amor es su Prerrogativa Natural, pero envuelven su Amor y lo guardan. En lugar de Amar desde el Sol de Su Corazón, llaman para que el Amor venga a ustedes desde algún sitio lejano. Están aprendiendo, Queridos, que no existe otro lugar salvo el interior. No existe otro lugar, y no existe nadie más. Son los elegidos, ya que no son nada más que Mi Ser. No hay separación en este Universo.

Cuando te sientes desechado, eres tú quien se desecha sí mismo. Ven a tus Cámaras Internas Conmigo.

No existe tu Yo individual. Inventaste esta pertenencia individual. No tienes identidad valida salvo Unidad. No existe el vivir separadamente de Mí. La Unidad no está sola. La Unidad es Plenitud. La soledad no existe. Es algo inventado. Abjura la soledad. Lo que sea que puedas creer, te mereces la Unidad. No eres nada salvo Unidad. No te adjuntes más a ti mismo a una vacuidad que no existe.

Se ponen la venda sobre sus propios ojos. Se vendieron a sí mismos con una identificación falsa. Su identificación falsa no cruza las fronteras, Amados. Una identificación falsa les hace creer que están aislados. El aislamiento es un frente falso. Salgan de las sombras. Encaren al frente. Admitan a su Único Ser a todo el Amor que es suyo. Reclamen el Amor.

No hay carencia de Amor. Cuando así lo crees, te tiras un gancho a ti mismo. Protestas y amañas tu derecho de nacimiento. Al hacerlo así, te arrojas a ti mismo lejos del Reino del Cielo. Las dificultades del mundo vienen de este desapruebo de tu Verdadera Herencia. Erradica tu ignorancia. No tienes derecho a ella.

Yo sé. Yo conozco todas tus excusas. Confundes la humildad. Llamas a la humildad arrogancia, y arrogancia a la humildad. Ciertamente no es humildad cuando inventas que sabes mejor que lo que Yo digo. Esta no es tu modestia. Esta es tu ignorancia la cual es una forma de inmodestia. Es inmodesto de tu parte levantar tu propia bandera.

¿Qué crees que significa cuando escuchas: “Sé Fiel a Tu Propio Ser.’’