Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6061 Amor Floreciente

Dios dijo:

Siempre estoy en Silencio y, al mismo tiempo, un eco de Mí está contínuamente hablando. Lo que digo reverbera. Mi Silencio es completo, pero un acorde nunca termina. Yo canto. Lo he dicho antes. Yo canto sobre ti. Yo canto para ti. Del Uno de ustedes, Yo canto, y el Universo canta Conmigo, y ustedes cantan Conmigo. Hay una Canción, y es la Canción de Mí Mismo cantada de manera interminable, incluso cuando no existe manera de comenzar o de terminar.

Podríamos decir que no hay letras mayúsculas que indiquen que una frase comienza, y no hay marcas de puntuación que digan que hay una nota final que es emitida de Mi Garganta. Yo canto Yo canto Yo canto. Yo canto una Canción de Cuna, y te canto una canción de mil maneras en Una Nota que circunda el Universo.

Siempre hemos sido. Nosotros siempre somos. Nunca dejamos de ser. No hay pausa en Nuestra Presencia. Mi canto nunca se interrumpe. Escúchame cantar mientras canto sobre ti.

Me comunico Conmigo mismo. Yo soy el Cantante. Yo soy el Oyente. Me escucho a Mí Mismo. Soy el Interlocutor y soy el Contestador. No hay nadie a quién compararme, sin embargo tú, tú mismo, pareces estar dividido en muchas piezas y llenas el mundo con fragmentos de Mi que sólo pueden ser completos y no fragmentados.

Los corazones rotos no existen. Mi corazón nunca está roto. Mi corazón nunca vacila. Crees que tu corazón se rompe. Los corazones no se rompen ni en dos piezas, ni mucho menos en fragmentos. No hay corazones rotos, incluso cuando crees que tienes el corazón roto. Ingresas a una corriente de pensamientos que no es real..

El Amor no está roto. El Amor no es una apariencia resistente, como podrías pensar. El Amor es simplemente el flujo de una corriente, no un goteo, de un grifo. Es imposible que te apartes del Amor, no importa cuánto puedas gritar.

Por la misma razón, existe la imposibilidad de lo que se llama muerte. Hay una gran ficción escrita y leída y creida en el mundo.

Cuando hablo de Amor, no me refiero al Amor dramático.Yo conozco el Amor. Sé que no hay salida del Amor. El Amor es. No existe el no es de Amor. Los corazones se llenan de un amor tranquilo y sencillo hasta el borde. La ausencia de Amor no existe. El Amor no puede evaporarse. El Amor existe y nunca es temperamental. El Amor, como la Luz, sucede.

Hay una Esencia de Amor que es inmutable. No lleva disfraces. No se viste. No usa perfume. No usa maquillaje. Es Eterno. Brilla su Luz sobre todos, no sólo sobre unos pocos elegidos.

El Amor no puede ser subastado. No puede ser apartado. No puede ser rayado. El Amor protagoniza en la Vida en el mundo y en un Mundo más Vásto de lo que puede ser descrito. El Amor no puede ser adornado ni el Amor puede ser reducido. El Amor florece, y esto es todo lo que tengo que decir sobre el Amor. Bueno, sí, puedo agregar que te di el Amor Floreciente. Yo derramé Amor Desbordante en el Corazón de cada uno. Realmente no puedes engañar al Amor a pesar de que crees que lo haces y que los demás lo hacen.

La idea del Amor falso es falsa. El Amor es Verdadero sin importar el embrollo que creas que puede salir de él. No puedes disminuirlo. No puedes ser un depredador del Amor sin importar cuanto trates de disfrazar tu Amor y disminuirlo. No engañas a nadie. Ni siquiera te engañas a ti mismo.

Tu Corazón fluye hacia Mí ahora.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------