Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5692 Hazte Amigo de Nuestro Mundo

Hazte Amigo de Nuestro Mundo
Heavenletter #5692 Publicada el: 25 de Junio de 2016

Dios dijo:
Gentil. Sé gentil
con el mundo. Abarca el mundo con gentileza. Se amor tierno para el mundo. Da el perdón antes del evento, y no te ofenderás. Dale perdón a todos por todo. Dar perdón significa que no te ofenderás.

A veces te ofendes antes de la ofensa. Si puedes llorar antes de ser golpeado, también puedes amar con anticipación. Tu elección.

No todo el mundo ha aprendido cómo ser un amigo por adelantado. Gran parte del mundo ha aprendido a estar en guardia, siempre alerta para evitar ser pisoteado, aplastado, ofendido.

Por supuesto, Yo digo que es mejor estar alerta para abrazar al mundo. Se necesita valor al principio para recibir a todos, sin haberlos visto. ¿Debe ser aterrador dar la aceptación antes de tiempo?

Algunos de Mis hijos, debido a lo que les enseñaron o aprendieron de alguna manera en alguna parte, aprendieron a estar preparados para las escaramuzas. Tenían un objetivo en la vida para mantenerse a salvo de que se aprovecharan de ellos. Aprendieron a ponerse tensos, listos para estar atentos a la falta de respeto.

Ah, básicamente, lo que buscas, lo encuentras. Busca el reproche y, en general, el reproche te estará esperando allí. Asume apreciación, y las probabilidades son que la apreciación también se alineará para ti con la misma facilidad.

En cualquier caso, espera lo que deseas.

Seamos francos, a algunos de Mis hijos les gusta una buena pelea. Les gusta tener un objeto de contención. Están vivos entonces, anticipando tener que proteger su imagen como un luchador por la justicia. En realidad, en estos casos, esos luchadores están buscando problemas. Cuando buscas problemas, los atraes hacia ti. Hasta cierto punto, entonces, eres un instigador de guerra.

Es mejor derramar paz delante de ti. Entonces eres un portador de la paz, un pronosticador de la paz y una bendición para el Universo. Esto significa que eres un Motivador de la Humanidad. Esto significa que debes dejar de lado las cicatrices de la batalla. Esto significa que sueltas la tensión y, por lo tanto, estás más relajado. Como vas, así va el mundo.

Hay espacio para ti y para todos los demás en el mundo. Hay espacio para todos.

El letrero que pintas -- haz que diga: "Bienvenido". Haz que diga: "Hay espacio en la posada". Estas son las señales que deben morar en tu corazón para que todos las vean.

Si deseas una cálida bienvenida, practica dar la bienvenida.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------