Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6060 Un Cuento de Hadas de Sueños No Contados

Dios dijo:

Se puede decir que cada día es un Día Santo. Cada día es un regalo y un descubrimiento. Todos los días son frescos y nuevos, y así serás fresco y nuevo. Cualquier cosa que la vida te depare, progresas. No importa lo que pienses en un momento dado, estás entrando a la luz fantástica. Estás bailando en las estrellas.

La Vida no está gastada. No hay dos días iguales. Sin embargo, es posible que hayas deseado que los días permanezcan iguales hasta que deseas que algo nuevo suceda.

Lo que quieres y por lo que vas se supone que debe ser lo mismo. Tu cuestionamiento no. Ya no preguntes: "¿Debo ser rápido o debo ser precavido?" No es necesario que seas lo uno ni lo otro. Al mismo tiempo, hay un paso que espera para que lo des.

Comienza donde estás. Mantén tu ojo en los cielos. Llega el momento en que te sumerges en la Vida y haces algo que nunca habías hecho antes, incluso algo con lo que nunca hubieras soñado formar parte, y, sin embargo, aquí estás. Si te fue dada una hermosa medalla, no fue un error. ¿Pudo haber sido ordenado o fue otorgado al azar? ¿Cómo llegaste aquí donde estás hoy? Increíble, sin embargo, en este mundo, es verdad. Estás en algún lugar llamado aquí.

Una aventura es nueva. Si supieras todo de antemano, ¿dónde podría estar la aventura? Obviamente, una aventura comienza como una novedad. Hay mucho que decir acerca de remar tu propia canoa.
Amados, digan más Sí a la Vida, y menos No a la Vida. Digan No a las puertas cerradas. Digan Sí a las puertas abiertas. No hay necesidad de cerrar las puertas. Abran las puertas con más frecuencia, O, mejor aún, dejen las puertas abiertas y no las vuelvan a cerrar con llave.
Aprovecha la oportunidad. Escucha a tu corazón. Que tu Verdad te sea conocida. Tu mentor eres tú mismo. Tú eres quien te empuja hacia adelante. Eres el estímulo de tu Vida. El impulso surge desde dentro de ti. Incluso cuando el ímpetu proviene desde fuera de ti, tú lo llamaste hacia ti.

Oh, por la Vida de un Marinero. Adelante, sal de la ruta marcada y mira qué pasa después.
Por otro lado, puedes ser alguien a quien le guste quedarse en casa tejiendo. Una aventura aparentemente confinada es también una aventura. Una aventura en una habitación sigue siendo una aventura.

No importa qué, eres un aventurero. Incluso si estás aburrido, la Vida sigue su propio curso y te da vueltas. Ni el Poderoso ni el tímido saben lo que traerá el mañana.
Esto trae a la mente la idea relajada de disfrutar el Momento que trae lluvia o sol. Mantén tus ojos muy abiertos y da la bienvenida a este Mismo Momento, ya que es espléndidamente nuevo. Incluso luchar es espléndido. Reconoce la Buena Suerte cualquiera sea el disfraz que use.

Algunas veces tu Vida se siente como tu Vida, y algunas veces tu Vida se siente como una extraña para ti. En cualquier caso, estás en el borde. ¿ En el borde de qué? En el borde del Descubrimiento.

A veces te preguntas si la Vida es pura suerte. A veces parece ser así, sin embargo, ¿cómo puede ser posible? Otras veces tu Vida es mágica a medida que se desarrolla. A veces debe ser que vives en un Cuento de Hadas de Sueños no Contados.

Y a veces la Vida parece ser algo seguro. La cuestión es que a veces eres consciente de vivir dos vidas, la Vida aparente en la Tierra y la Vida cercana aunque mucho más allá de las fronteras. Llama a esta Vida Eterna. Llámala como quieras. Tu Vida es tuya a pesar de cualquier cosa. La Vida nunca te es retirada, ni nunca lo será. La Vida es como es. Esto esta garantizado. Sin excepciones.

Al mirar hacia atrás, tu Vida comenzó al principio de los días. Ahora tu Vida comienza en este y en cada momento. ¡Salve a la Vida!

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------