Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5990 Por qué Estás Perdido Si la Vida Sigue Adelante?

Dios dijo:

Hay tantas Capas de Vida en el mundo, tantos aspectos de la Vida que te lanzan una mirada, aspectos apilados uno tras otro como numerosas mantas. ¿Cuántas Coberturas y Parafernalia de Vida están ahí cuando todo está dicho y hecho, te preguntas. No importa qué tan cuidadosamente estén apiladas las mantas. En algún momento, la temperatura puede cambiar, y es posible que sientas que fuiste atrapado en un parpadear de ojo y la Vida te defraudó.

Tal vez contaste con alguien con el que en un momento dado en el tiempo no se podía contar. Por supuesto, la persona no era el ilusionista. Eso fuiste tú--tú tenías el título. Tú te aferraste a lo que no podía ser aferrado. Habrías sido sabio al dejarlo ir mucho tiempo atrás, sin embargo, continuaste aferrado hasta que las capas de mantas estuvieran hechas jirones y lejos de tu alcance.

Te sentiste duramente tratado, sin embargo, fuiste tú el que se mantuvo aferrado por el bien y la forma de lo que querías. Es importante para ti cómo cierta relación o algún evento resulta. En última instancia, la Vida resulta como resulta. Lo que podría haber sido no es el punto. Tal vez fue por un tiempo y no el tiempo suficiente, sin embargo, eso no significa que la Vida te debe.

¿Por qué estás perdido si la Vida Sigue Adelante? Puede que te parezca que hay otros que tienen una estabilidad en sus vidas, pero no tú, oh, no, tú no. Invariablemente, la manta parece ser retirada de debajo de ti.

Zarpas en un barco, y retornas en otro. No tienes voz ni voto en cuanto a cuándo vas a dejar un barco por otro. Lo que puedes hacer es aceptar tu próximo viaje.

Alégrense de antemano por la Vida, Queridos, sin aferrarse. No existe la propiedad. La Vida tal como se vive en la Tierra parece un mosaico, sin embargo, un mosaico que no puede ser fijado en un lugar. Hoy aquí y mañana no. No hay ninguna regla que dice que debes sopesar y lamentar.

Después de todo, qué cosa en la Tierra permanece igual?

Amados, Parte de la Vida es dejar ir de ella. Felizmente, felizmente, la Vida No es Más que un Sueño.

No puedes vivir en el pasado, ni puedes vivir en el futuro. Sólo se puede contemplar lo que está delante de ti en este momento. No tienes que hacer algo con ello. No tienes que decidir la salida del Sol, ni tienes que decidir la puesta del Sol.

No tienes que sobrecargarte a ti mismo con lo que es un momento que pasa o muchos momentos que pasan.

Camina animadamente dondequiera que tu paso te lleve.

A pesar de todos los fragmentos de tu vida como quizás los percibas, te embarcas en distintos barcos que te llevan directamente a un destino que vale su peso en oro.

No hay ninguna culpa o especulación. Sólo hay Vida acompañándote a algo mayor de lo que jamás soñaste. Vas a llegar allí. Lo lograrás. Hay un horizonte ante ti. Hay mérito incluso en una Vida que puedes mirar con consternación y rechazo.

La Vida no va lo suficientemente rápido para ti al mismo tiempo que va demasiado rápido y se escurre entre tus dedos.

Salud a la Vida. Dale! Trae Alegría. La Vida es una fuerte marea que te lleva a Realidades de Campos que se Aproximan. Mantén el rumbo. Curso pleno hacia adelante por la Belleza y Descubrimientos de todo tipo.

Estás vivo en la Tierra! Estás aquí! Todos a bordo! Tienes la Oportunidad de Tu Vida aquí frente a ti en este Planeta llamado Tierra y donde la Música de las Esferas del Cielo también puede ser escuchada.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol

----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heavenletters.org/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish: http://heavenletters.org/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels