Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5961 Disfruta Tu Travesía en la Tierra

Disfruta Tu Travesía en la Tierra
Heavenletter #5961 Published on: March 21, 2017

God said:

Lo que sea que tengas hoy en mente, lo que sea que podría estar pesando sobre ti, lo que sea que pueda ocuparte, déjalo ir.

Al menos que un pensamiento te de felicidad, ¿por qué tenerlo? ¿Cual es el mérito en preocuparte de esto y preocuparte por aquello? Ven ahora, ven Conmigo, y disfruta tu travesía en la Tierra. Tú estás aquí para gozar , así que disfruta.

En el barco que navegas, bien podrían estar sucediendo dos conversaciones. Una conversación podría hacer que tú corazón se eleve. La otra conversación objeta a la vida tal y cómo es en el mundo. ¿En cual conversación te quieres sentar, ser parte de y practicar?

Yo no creo que realmente prefieras escuchar criticas acerca de la vida, el mundo y a lo que el mundo, por todos es sabido, se asemeja. ¿Cuál es el punto de ser listo cuando martilleas en los errores del mundo haciéndolos sobresalir? ¿Eres realmente requerido para agregar faltas, errores y presentar una larga lista? Mejor deja cantar a tu corazón.

El mundo va a continuar con o sin tu aporte.

Ve afuera y planta algunas flores. Hay un montón de cosas de más ayuda que hacer una lista de todas las mejoras necesarias que puedes hacer. Planta una flor. Ahora sí que estás hablando. Ahora eres cómo un bálsamo para el mundo.

Cada cosa que haces, cada cosa que dices, se esparce por el mundo. Se magnifica. Sé claro en lo que quieres magnificar. Yo te pido que magnifiques las bendiciones. Este es el significado de así como siembras, así cosecharás. Cosecha el beneficio de la vida en el mundo. Has heno mientras brilla el sol. El sembrar y cosechar no se concibió para reavivar el pasado sino para bendecir este mismo momento.

Tú estás en la Tierra por un tiempo limitado. Tú eres para siempre, si, sin embargo en el mundo, estás aquí por un breve momento. Aún y cuando eres una vela en la tierra que dura doscientos años, doscientos años son sólo un abrir y cerrar de ojos. No obstante, mira qué tan lejos puedes llegar en sólo doscientos años o tan sólo un año. Tienes magnificencia para conceder.

Has un mundo de diferencia en tu corta estadía en la Tierra. Si no puedes aceptar que la Vida es una bendición, cuando menos bendice la Tierra para otros quienes están en la Tierra contigo y todos aquéllos quienes están por venir después cuando la Verdad es que co-existes cómo Uno Eternamente.

Tú contribución es ser constante, tú que eres Infinitamente Por Siempre. No tienes un final. Tú vienes a la Tierra, y te vas de la Tierra, pero tú estás Conmigo por siempre. No por siempre y un día. No, siempre vuelas Conmigo. En Verdad, sólo hay Permanencia. En la Tierra existe el concepto de temporal. De una vez por todas, entiende que estás sellado en Mi Corazón y la Vida Eterna ya es tuya.

Tú no estás aquí en la Tierra para pasar desapercibido. Es bellamente-liberador que tú seas Eterno, pero esto no significa en lo absoluto que tienes tiempo no-existente para desperdiciar. Tú estás aquí por un propósito. Puedes estar seguro de que tu propósito final no es hablar mal de la vida. Tu mensaje por la Tierra no debe de ser: "Caray, qué desastre es la Tierra."

Tú propósito no es ser un informante. Hay alguien que no esté aún consciente de que la Tierra se elevará más alto y más alto. Yo lo digo de nuevo: Planta flores. Has la diferencia. No continúes señalando lo que necesita remodelación. Reemplaza la conversación que reitera lo que mantiene a la Tierra donde ha estado. Lidera el camino. No detengas al mundo en fragmentos de tiempo. Renueva corazones. Ve más alto.

----------------------------------------------------------

Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:

Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol

----------------------------------------------------------

Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:

1. Amor a Heavenletters

2. Bien versado en Español y en Inglés

3. Anhelo en el corazón de servir a Dios

4. Deseo de formar parte de Heavenletters

5. Automotivación

6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas

7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heavenletters.org/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------

HELP WANTED!

A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:

1. Love of Heavenletters

2. Well-versed in Spanish and English

3. A longing in your heart to serve God

4. A desire to become a part of Heavenletters

5. Self-motivated

6. Kindly ask us your questions

7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish: http://heavenletters.org/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.

Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels