Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5984 Apuesta a Tu Vida

Dios dijo:

Alienta al Amor a derramarse en tu vida. Encuentra ocasiones para amar donde quiera que estés.

Deja ir la animosidad. Incluso la animosidad hacia los objetos materiales. No patees tus neumáticos cuando tu coche no arranca.

Simplemente da la bienvenida a la Vida, sea como sea que luzca. Puede que sea una revelación para ti que el proceso de la vida podría ser entretenido, independientemente de lo que su contenido pueda parecer y pueda ser. No pienses que te engañas para abrazar la Vida.

Prueba esto: Apuesta por tu Vida.

La Vida te llevará a alguna parte. Vas a salir vivo de la Vida. Vas a graduarte. Puede que obtengas un doctorado en la Vida y llegar a ser muy culto al mismo tiempo que te mantienes inocente.

La Vida es impredecible. La Vida corre rápidamente a lo largo de la autopista. Toma desvíos. Sin embargo, por las buenas o por las malas, la Vida encuentra su camino de regreso a la autopista. De un modo u otro, la Vida vuelve a la Pista del Amor.

La Vida no está aquí para entristecerte. En el proceso de la Vida, puedes pensar más de la cuenta en ello. O, tal vez, puedes simplemente recorrer la Vida como si fueras un conductor salvaje. Puedes hacer demasiado de la Vida, o puedes hacer muy poco de ella.

Sea lo que sea que sientas en un momento determinado, la Vida puede superarse a sí misma, y ​​tú con ella.

La Vida no siempre te divierte. Hay muchas canciones escritas sobre la Vida, y muchas de las canciones salen de la página y toman diferentes pistas. Rueden con la Vida, amados. Beban sus alegrías. Pasen un buen rato mientras estén en ella.

Cuando anhelas consuelo, entrega consuelo a otros. ¿Qué es el consuelo, sino la paz?

Oh, Señor, cuando te raspas la rodilla, cuánto quieres que alguien la bese. Cuando tienes un golpe inesperado de suerte, cuánto anhelas que otros lo celebren contigo.

Sería sabio que esperes más de ti mismo y no tanto de los demás. En cierto modo, esperas demasiado de la Vida. En otros, no lo suficiente.

La Vida puede sacudirte. La Vida puede dejarte sin aliento. La Vida puede parecer ignorarte, y entonces la Vida te enfrenta. La Vida puede venir a buscarte, y la Vida puede hacerte tropezar. A veces sientes que la Vida es un Guasón, y a ti no te divierte.

Parece que algunos de Mis hijos siempre están mirando por encima de sus hombros. Otros huyen tan rápido como pueden.

No importa qué, no puedes eludir la Vida. La Vida no se rinde. La Vida no se detiene, ni debes hacerlo tú. La Vida puede ser discutible, pero no la puedes debatir. La Vida parece saber más que tú.

A veces, la Vida parece ser un amor errante e infiel a ti de maneras que deseas. Un momento, la Vida puede abrumarte con regalos. Al minuto siguiente, la Vida te quita todos sus regalos, así parece, y la Vida corre sin una mirada hacia atrás. La Vida hace lo suyo. A veces parece que la Vida se enseñorea sobre ti. A veces la Vida habla claramente. Otras veces, la Vida murmura.

La Vida puede tomarse todo su tiempo contigo, y tú esperas. La Vida puede quitarte el aliento, y la Vida puede bailar lejos de ti, mostrándote su espalda. La Vida puede chocar contigo y no pedir tu perdón.

¿Qué puedes hacer con la Vida sino vivirla? No hay negación de la Vida. La Vida pone a prueba tus habilidades.

Escucha, lo que sea que la Vida puede parecerte, la Vida es tu amiga. Es tu amiga para siempre. Existe la superficie de la Vida , y existe la Vida más profunda y en su mejor expresión.

No hay contabilidad para la Vida. Se sale con la suya contigo. La Vida siempre está en actividad. La Vida manda la Vida. ¡Viva la Vida!

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heavenletters.org/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish: http://heavenletters.org/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels