Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5840 Recuerdos

Recuerdos
Heavenletter #5840 Publicado el: 20 de Noviembre, 2016

Dios dijo:

Cuando piensas en ello, el recuerdo es una cosa extraña. Cuando recuerdas algo, cómo lo recuerdas? Y cuando no recuerdas algo, cómo es que no lo recuerdas? Qué destaca los recuerdos?

Cuando recuerdas en lo que no has pensado por largo tiempo o, incluso, nunca antes, parece como si tu recuerdo hubiera espontáneamente tocado el acorde de ese recuerdo particular. Primero, surgió el acorde. Primero se tocó a sí mismo, después un recuerdo bailó el vals de nuevo hacia ti. Tu no agarras recuerdos, por decirlo así. Tú no tienes un plan, aún así un recuerdo cae en tu regazo, por decirlo así. El recuerdo se apodera de ti, y tú dices: “Ah, si. Ahí está. Recuerdo ahora”

Puede ser un recuerdo bienvenido, o puede ser un recuerdo que no deseas recordar. Por qué debes quererlo? Y, si un recuerdo debe llegar derribando desde donde sea que viene el recuerdo, por qué este recuerdo en este momento particular y no en otro?

Es como si las recuerdos vinieran por acordes largos y acordes cortos. Un recuerdo corto refresca tu recuerdo, y entonces más puede salir a tropel de ese recuerdo, uno tras otro. Podría ser un buen día para los recuerdos.

Cuando sucede que tienes una recuerdo que llega a ti, tal como de repente te das cuenta que has olvidado pagar tu renta esto es como luce un acorde corto de recuerdo. La omisión se apodera de ti, y jadeas. Tal recuerdo viene a ti de repente como un rayo de la nada.

Hay recuerdos que tratas de desenterrar. Te esfuerzas por recordar, sin embargo, simplemente eres dejado desamparado, abandonado.

Hay recuerdos que has olvidado por completo. Simplemente no tienes recolección. Alguien más puede recordarte un recuerdo que podría llamarse tuyo, a pesar de que no recuerdas este recuerdo del todo. Todo lo que puedes hacer es dibujar un espacio en blanco. Podría ser un buen recuerdo que estarías encantado de tener, o uno que preferirías no tener. En cualquier caso, tú simplemente no puedes conjurar este recuerdo rebelde. Está perdido para ti.

Crees en el cajero de tus recuerdos. De algún modo, no es una recolección en tu repertorio que puedes colectar y traer de vuelta. Tú simplemente no recuerdas ese tiempo en tu vida, no del todo. Sin embargo, alguien más lo recuerda.

Que son lo recuerdos en realidad? Están los recuerdos totalmente olvidados como un motor que para y simplemente no vuelve a arrancar? De cualquier modo, qué bien te hace agregar otro recuerdo a tu almacén y cargarlo en tu mochila junto con todo el resto?

Ciertamente, hay recuerdos que es mejor asegurarte tenerlos firme. Tu nombre, la fecha, quién es el Presidente de Los Estados Unidos, tu número de seguridad social y todo eso.

Naturalmente, quieres recordar dónde estás, y quieres recordar tu camino de regreso a casa.

Sin embargo, qué son todos esos recuerdos aleatorios que sigues persiguiendo aquí, y para qué sirven?

Nadie puede recordar todo. Por supuesto que no.

Sin embargo, los recuerdos que llegan a ti en tu cabeza, Por qué este recuerdo aleatorio en este momento y no otro? Que propósito tienen los recuerdos que vuelan dentro o fuera de tu mente en su propio reconocimiento – por qué vienen, y por qué se van, y cómo te sirven o a alguien más?

Hay recuerdos que se mantienen tocando su música. Tu no sabes cómo apagar esos recuerdos. Es como si tocaras y tocaras otra vez los acordes de algún recuerdo que recuerdas. Parecen significar demasiado para ti. Frecuentemente los recuerdos que mantienes te ponen triste. Tal vez deseas sólo recordar recuerdos felices.

La cosa es que cuando los recuerdos vienen desde hace mucho tiempo, pueden ponerte triste ahora. No es una ola instantánea de un recuerdo feliz para alegrarte ahora. Ahora se vuelve agridulce.

Tú ponderas el significado de los recuerdos.

Te preguntas cómo y por qué los recuerdos se entregan a ti. Te preguntas qué pasará con tus recuerdos cuando dejes la Tierra. A dónde van tus pensamientos de todos modos. Existe un lugar para los pensamientos perdidos?

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol

----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heavenletters.org/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish: http://heavenletters.org/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels