Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5985 Planificando un Viaje Juntos a Tierras Lejanas

Dios dijo:

No tienes que rezarme, sabes. Sólo puedes reflexionar sobre tu existencia aparentemente separada Conmigo, y Nosotros, tú y Yo, podemos hablar Cara a Cara. Intercambiemos impresiones entre nosotros. Vamos a explorar la Vida juntos como si estuviéramos planeando un viaje a tierras lejanas juntos.

La Verdad es que ni siquiera estamos a un brinco, rebote o salto unos de otros. ¡Somos el uno al otro! Somos más que eso. Zigzagueamos juntos en sincronía. Siempre estamos en comunión. Yo susurro en tu oído, y tú susurras en el Mío. Somos transportados. Volamos alto. Tomamos el pulso del otro.

Las palabras no son suficientes. Hay reinos más altos que las Palabras. Las Palabras cosquillean Nuestras fantasías. Son un medio para aferrarse y dejar ir. A veces te abstienes de las palabras, y otras veces pintas la Vida con ellas. A veces eres un artista del amor. A veces sobresales.

Cuando te sientes separado de Mí, estás separado de tu propio Ser. En vez de esto, mantente presente. Balanceémosnos juntos de la Rama Más Alta de Un Árbol Llamado Vida.

Ah, esta Unicidad de Unicidades.

Mientras tanto, es posible que sintieras que Nuestra Conexión se corta, y, como Humpty Dumpty que se sentó en una pared y tuvo una gran caída y que nunca pudo volver a pegarse de nuevo, ves Nuestra Conexión como dividida y que nunca jamás podrá estar unida. Nadie puede cortar Nuestra Conexión. Ningún hombre o Dios puede hacer esto.

Tu sentido de separación es tu súplica para una Relación Verdadera con tu Ser. La sensación de separación que parece dominarte es un fraude que perpetúas en tu Ser. Importa muy poco que no seas el único que aparentemente intenta cortar a su Ser de la Verdad de la Vida en el Mundo cuando estás protestando, y estás golpeando tu puño en la mesa.

¿Es este un tipo de rivalidad que estás expresando? De alguna manera sientes la necesidad de hacer a tu pequeño ser el Soberano? Tal vez quieras insistir en esto y demostrarte a ti mismo y a los demás que Yo, si de verdad existo, existo sólo como separado de ti, existo quizás como un villano que trata de poner la lana sobre tus ojos? Te ves a ti mismo como demasiado inteligente como para ser tomado por Mí.

¿Qué es lo que estás tratando de probar? Qué posiblemente te hace querer aislar a tu Ser y probar tu aislamiento y la desolación que atribuyes a aquellos que ves como otros, incluyendo a Mí. ¿Qué mérito hay en esto, amados? ¿Me ven tan poderoso que intentan borrarme y negar Mi Existencia por completo? ¿Para qué? ¿Es tu voluntad tan alta y poderosa que intentas derrotar a Mi Amor por ti? No puedes tener éxito indefinidamente.

Volteen su otra mejilla, queridos. Estoy hablando específicamente con aquellos de ustedes que persisten en persuadirse a sí mismos que tienen razón, y, por lo tanto, Yo no existo. ¿Cómo entonces pueden argumentar en contra de la existencia de lo que ustedes desean probar que no existe? ¿Pueden hacer tal argumento en nombre de la lógica? Esta cualidad de ilógico se llama antinomia en español.

Queridos, ustedes no tienen que creer en Mí. Tampoco tienen que tratar de atenuar su conciencia o la conciencia de nadie acerca de Dios, el Creador, con el fin de intentar alinear el mundo con su antinomia fervientemente sostenida.

La fama ciertamente no siempre equivale a la Verdad. Al mismo tiempo, a Quién más conoces Cuya Fama se ha vuelto tan indeleble como la Mía? No se puede hacer. No puedes cambiar la Verdad. No puedes deshacerme a Mí ni a Nuestra Conexión. Incluso si fuera posible para ti hacerlo, qué Alegría en la Tierra para ti o cualquiera instaría esto?

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heavenletters.org/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish: http://heavenletters.org/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels