Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5929 Alegría en Todas las Estaciones

Dios dijo:

En Agosto, aquellos de Mis Hijos que viven en el Hemisferio Norte, pueden haberse dicho a sí mismos:

"Puedo estar cansado del caluroso verano, pero, por desgracia, no estoy listo para meses de frío invierno. El verano parece corto y el invierno parece largo. Cuando llega el verano, estoy anhelante. Cuando el invierno se avecina, estoy renuente. Por supuesto, cuando era joven, mi corazón se aceleraba ante la idea de nieve fresca. ¿Es que debo dejar que todo lo que me rodea me afecte tanto como si el verano fuera bienvenido y el invierno no lo fuera?

"Todo lo que Tú dispones en la Tierra ante nosotros, Dios, todos los ciclos son hermosos y milagrosos. Tú nos rodeas con Belleza más allá de la Belleza. Nos dices que tomemos la Vida como viene, y estoy de acuerdo contigo de todo corazón. Pero, antes de que llegue el invierno, mi corazón se oscurece. ¿Cómo puedo despertar la alegría en todas las estaciones?"

Amado, dejando ir, por supuesto. Dejando ir la melancolía. Deja ir el pasado. Mira hacia adelante. Imagina si este fuera tu primer invierno que viene, qué encendido estaría tu corazón. Accesa la virtud en todas las estaciones.

Has hecho asociaciones, como si cada estación no fuera portadora de buenas nuevas. Por supuesto, cada temporada te otorga regalos.

En el invierno de tu vida - esto es lo que las estaciones realmente son, entiende - todavía puedes hacer un muñeco de nieve. El invierno no se trata de palear nieve y salar hielo. ¿Dónde está escrito que no se puede disfrutar del invierno tal y como es?

Piensa en la bendición previa del otoño, mientras las hojas remolinean, y tu corazón se acelera. El otoño es una hermosa puerta de entrada al invierno, al igual que la primavera lo es para el verano.

Piensa en el aire hermoso y cómo cada estación tiene sus propias vistas y olores. Qué fresco es el invierno. Qué refrescante es el frío. ¡Incluso mientras temblas, estás experimentando la Vida!

El cambio siempre es una bendición hermosa. Corre a las estaciones. Mira de nuevo. Siente de nuevo. En tu corazón, rueda en la nieve. Pisotea en la nieve. Mira las huellas que dejas. En todas las estaciones, ama la Vida.

Donde quiera que estés, ama la Vida. El terreno en el que te encuentras es incidental. Con cada gota de lluvia, las bendiciones vienen. Con cada copo de nieve, las bendiciones vienen. Toda la naturaleza te ayuda. El hielo y los charcos son diferentes y maravillosos. Todo está preparado para ti.

Los cielos nublados sirven. La luz del sol brillante sirve. Cada año todo es Nuevo.

Da volteretas. Besa la Tierra. Da saltos. La Vida te espera, y la Vida te da la bienvenida.

Cualquiera que sea la estación, estás supuesto a estar aquí. Espera con ilusión los regalos que Yo doy. Son para ti.

Existe la nieve fresca y la nieve acumulada.

Hay charcos, y hay sequías cuando el suelo se agrieta. Hay arte dondequiera que mires. ¿Qué en el mundo no es arte? ¿Qué en el mundo no es su propia Declaración de Belleza?

Tú estás en el mundo, y tienes la oportunidad de contemplar el mundo.

Sé un observador de estrellas también. No hay monotonía excepto cuando lo dices. No lo digas.

Sé una flor en la Tierra. Acepta las condiciones en las que vives como lo hacen las flores. Las flores están ampliamente despiertas y brillan en el Sol y el rocío. Las flores aceptan la lluvia en su cara y sus raíces beben el agua. Y cuando una hermosa flor ha subido la colina, también baja la colina y descansa hasta que vuelve a florecer. Y tú tambien. Y tú tambien.

Las estaciones se establecen, y se establecen para ustedes, Mis Queridos. Acepten todos los regalos. No juzguen las estaciones. Las estaciones son regalos para ustedes. No rechacen un regalo de Mí.

Dí:

"Gracias, Dios, porque en Tu sabiduría sabes lo que es bueno en este momento, y lo das con todo Tu Amor. Por supuesto, sabemos lo suficiente para darte las gracias, y lo suficiente para saborear todo aquello con lo que nos bendices.

"Dios, voy a bailar en la Tierra tal y como es hoy. Bailaré. Cantaré. Abrazaré con lo que me rodeas, y voy a embellecer todo lo que me rodea en mi Amor por Ti. Yo inhalo gratitud hacia Ti, Dios, por toda la Gloria que das”.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heavenletters.org/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish: http://heavenletters.org/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels