Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5914 Si el Concepto de Sufrimiento No Existiera, ¿Sufrirías?

Dios dijo:

Hay algo tan profundo y precioso dentro de ti que apenas te atreves a comprender. Amados, ¿qué creen que pasaría si osaran beber plenamente del Amor Abundante?

Sumergirse profundamente en el interior - lo cual podrías temer - es volar! Sumergirse profundamente en el Amor es elevarse por encima del sufrimiento. Es descubrir dónde estás y has estado todo el tiempo. Hasta ahora, puedes haber temblado por lo que parecía ser un Destino triste que, estabas seguro, se había enroscado ante ti.

Amados, ustedes mismos son el tema en el que no dejo de pensar. Vengan y beban las aguas sanadoras Conmigo. Hablaremos sobre el amor para el Mejoramiento del Mundo. A veces, un mundo lleno de amor es mantenido a distancia, apenas a la vista - esto es sufrimiento. Nunca pienses que el sufrimiento es de alguna manera un honor. No hagas del sufrimiento algo importante o el honor del día en la atención de un mundo empapado de dolor.

El sufrimiento no tiene para ofrecerte nada que tú quieras. Y nunca quiero que promuevas el sufrimiento como si fuera un estatus exaltado. Porque el sufrimiento venga libre no significa que no pagas un precio demasiado alto por él. No hay nada deseable sobre el sufrimiento hasta que se va.

¿Tienes la idea de que el sufrimiento es admirable? ¿Es admirable la enfermedad? ¿Es admirable la angustia? El sufrimiento ni siquiera está bien presentado. El sufrimiento no es el viaje de un héroe. Vamos a abolir el sufrimiento de la faz de la Tierra. Abandonemos el sufrimiento. ¿Quién dijo que el sufrimiento es una actividad digna?

El sufrimiento no es un requisito para la Vida. No lo idealices. No le des al sufrimiento ningún aplauso. Si el sufrimiento ha venido a hacerte una visita, ahora dile al sufrimiento que se ponga en camino y te deje a ti y al mundo en paz. El sufrimiento no debe ser en lo absoluto proliferado. Acompaña al sufrimiento hasta la puerta y saludándole con amabilidad, dile que no vuelva nunca más. No tienes que tenerlo. No hay nada noble en el sufrimiento, para nada.

El sufrimiento no es lo que mereces. El sufrimiento no es digno. Por supuesto, puedes tener un cuaderno oculto que dice que, bajo ciertas condiciones, hay reglas para el sufrimiento, como si se te ordenara sufrir. Borra esas condiciones. ¿Qué poder tendría entonces el sufrimiento sobre ti?

No creas en el sufrimiento. El sufrimiento no está bien. El sufrimiento está fuera de sincronía. El sufrimiento es rebelde. ¿Quién en su sano juicio respaldaría el sufrimiento? Y, sin embargo, ¿quién no lo ha experimentado?

Un bebé deja caer su sonajero, y luego el bebé llora.

La Vida de un ser querido termina, y el dolor entra por la puerta como un invitado importante, como si el amor sin sufrimiento pudiera ser francamente insultante e insensible, como si estar lejos del sufrimiento fuera un gran acto de egoísmo e irresponsabilidad e inaudito. ¡Cuán cobarde de ustedes, diría el mundo, no sufrir en un mundo de sufrimiento, qué básico!

En esta vida, parecería que no existiera ningún sustituto para el sufrimiento. ¿Por qué especializarse en él? ¿Por qué extender Cuentos Antiguos sobre eso? ¿Por qué hacerte un experto en sufrimiento? Ahora haz del sufrimiento una excepción a la regla. Libérate de él.

Ah, el sufrimiento debe ser una tradición. Hay mucho sufrimiento pasado de una generación a otra. Érase una vez, los pies de las mujeres estaban atados, y este sufrimiento fue aceptado como necesario y virtuoso. Érase una vez, se recolectaba cuero cabelludo. Érase una vez, los niños lloraban cada noche antes de que durmieran. Demasiados asuntos estaban entrelazados y considerados parte de la Vida.

Vamos a definir el sufrimiento de manera diferente. Ahora pregunta, ¿la ausencia de qué es el sufrimiento? ¿Es posible que la posesión y la herencia del sufrimiento signifique más para ti que su ausencia?

¿Es posible que seas más leal al sufrimiento que a la libertad de él?

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heavenletters.org/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish: http://heavenletters.org/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels