Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5922 No Mantengas Prisioneros

Dios dijo:

Si quieres ser extremadamente poderoso, una de las cosas más poderosas que puedes hacer es dejar ir. Una cosa para dejar ir es la necesidad imaginada de poder sobre otra persona.

Retrocede. Ablándate. Deja ir. Suelta la resistencia. Esto es lo que hizo Gandhi. Él no lastimó. ¿No era fuerte él en su dejar ir la tensión? Él no aumentaba la tensión en sí mismo. Él no luchaba por la tensión en los demás y, por lo tanto, en el mundo.

Estaba buscando un derretimiento de posiciones tomadas. Él entendió. Él persistió en su sueño, sin embargo, no luchó, ni concedió. No era un zelote, ni era cobarde. Sin embargo, una nación que insistió en ser dueña de otra nación y mantenerla servil - esa nación terminó de rodillas. Como un aparte, el hombre que buscó la paz y la encontró fue herido por alguien que no lo conocía en absoluto. Seguramente el mundo puede usar más ternura.

Eres consciente de que este es el mismo tipo de liberación que ocurre en varios deportes marciales. El propósito de esta liberación no es pavonearse o hacer un punto o demostrar un punto. Si el supuesto oponente no tiene nada contra qué pelear, no tiene nada contra qué luchar, y ambos están más cerca de la paz, porque juntos desviaron una batalla.

No estamos hablando de ganar por encima de alguien.

A veces es valiente que desistas. Ahora te alejas para descansar. Esto no es en modo alguno una derrota. Es bajar tus puños.

No tienes que anunciar este cambio en tu postura. Esto está funcionando en los niveles más sutiles. Pon tus puños abajo. Ya sea que hables en voz alta o no, estás diciendo: "Tomemos un descanso de todo este jaleo."

En una situación en la que estés enojado, haz una pausa de tu ira. Puedes ver la ventaja para ti. No pides permiso para una tregua. Das una tregua.

Te dire nuevamente que dejar ir es una de las flechas más poderosas en tu carcaj. Por supuesto, no es una flecha en tu carcaj realmente. Es una bendición que das.

Tal vez has experimentado esta Historia de Verdad de la que hablo. Tal vez eras rígido y resentido de alguien que te ofendió. No podías soportar su ofensa, y te alejaste de tu amigo una vez. Tal vez pasaron veinte años antes de que él volviera a estar en tu barrio. Descubriste que tu corazón se aliviaba cuando lo viste, y una sonrisa apareció en tu rostro y una sonrisa apareció en su rostro, y se abrazaron como amigos perdidos desde hace mucho tiempo que ustedes, de hecho, eran. Ninguno de ustedes podía recordar la causa del gran quebranto entre ustedes. Ahora, qué tonto te sientes por haber dado la espalda a tu amigo por una tontería tan insignificante que ni siquiera puedes pensar en qué fue lo que causó el rompimiento. Ustedes volvieron a ser amigos de nuevo a pesar de la ofensa que había sido.

Antes de volver a reunirse, habías olvidado la ofensa. Esta es otra manera de decir que perdonaste la ofensa. Más bien, queridos, Yo llamaré la ofensa suya, y son ustedes quienes se aflojaron. Es a ustedes mismos a quienes perdonaron.

Hay muchas historias, tanto verdaderas en el mundo y en ficción, donde los resentimientos se aliviaron. La mansedumbre reemplazó a la furia, y nada más hecho de lo que había en el pasado. Fue un dejar ir

¿Puedes imaginar que cuando te reúnas con familiares y amigos en el Cielo que cualquiera de ustedes recordará aferrarse a cualquier vestigio de resentimiento? Los resentimientos desaparecen solos. ¿Qué te queda cuando ya no conoces la supuesta fuente de angustia?

No importa lo que alguien haya dicho o hecho, la fuente de la animosidad es siempre de algo dentro de ti. Reaccionaste a algo que surgió de dentro de ti. No hay ninguna buena razón para que seas rápido para aceptar la ofensa excepto cuando te dices a ti mismo que tu honor estaba en juego. Viste una astilla en tu propio ojo. Afortunadamente, a diferencia de Humpty Dumpty, el huevo que cayó de la pared y se rompió y no pudo ser pegado de nuevo, las amistades rotas se pueden pegar, cuanto antes mejor.

No mantengas prisioneros.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heavenletters.org/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish: http://heavenletters.org/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels