Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5898 Felicidades!

Felicidades!
Heavenletter #5898 Publicada el: 17 de Enero de, 2017

Dios dijo:

El optimismo no es superficial. No es una falsa ilusión. Es una de las herramientas de más de apoyo en la vida que tienes.

El optimismo es orientado-al éxito. Es lo contrario al pesimismo. El pesimismo es negar lo que la vida puede ofrecerte si estuvieras abierto a ella.

El pesimismo, confirmado como realismo, está definitivamente jugando las probabilidades de que te ves a ti mismo como no muy bueno. Las probabilidades a menudo no son buenas, pero ¿dónde está escrito que la vida debe estar compuesta por jugar sólo probabilidades fabulosas? De esta manera, puedes mantener una gran oportunidad lejos de ti. No te descartes tan fácilmente.

Puedes pensar que eres súper-inteligente para advertir a ti y a otros cuan improbable son las oportunidades de llegara a tu objetivo. Qué te importa si tienes una en mil oportunidades de ganar cuando ganas? Sin lugar a duda, si no vas por ella, no ganarás.

Consideremos por un momento que al tener el coraje para ir por lo que quieres independientemente de las probabilidades en o fuera de tu favor, estás revolviendo la naturaleza. Le das una oportunidad a la vida

Si te das por vencido de antemano, estableces una baja vibración por lograrlo. Si tienes una idea de iniciar un negocio, digamos, y todos en el mundo dice que tu idea nunca funcionará, y renuncias a tu idea, cuáles son las probabilidades de lograr tu sueño? Son nulas.

Esto pasa cada día. Alguien escucha a alguien más, y renuncia a su sueño.

También pasa que alguien que no escucha lo que otras personas conocedoras le dicen puede tener éxito de manera sorprendente. El soñador resultó estar en lo correcto, y el crítico, por muy bueno que fuera su consejo, estaba equivocado.

Una apuesta segura no es todo lo que hay. Tampoco las apuestas seguras siempre ganan.

Una actitud derrotada no es probable que haga los sueños realidad. Hay mucho en el mundo para corroborar lo que te estoy diciendo. Hay miríadas de personas cuyos sueños resultaron cumplidos. Ay, piensa en todos los buenos sueños a los que nunca se les dio la oportunidad de crecer.

Significa esto que debes siempre invertir todo en tus sueños? Por supuesto que no. Sin embargo, quiero decirte que mucho depende de tu sueño y tu temple sobre lo que dicen otras personas.

¿Creían todos en volar y creyeron que los Hermanos Wright podrían hacerlo? No del todo. Y si estos dos hermanos no hubieran traído aviones al mundo, algún otro lo hubiera hecho, sin embargo, jugaron su parte, y se puede decir que ganaron.Mira lo que pasó porque siguieron su sueño.

Quien creyó en Einstein? Ni siquiera habló hasta los seis años. Afortunadamente para él y para él mundo, Einstein se mantuvo fiel a sus ideas. El nunca consultó con otros por permiso para seguir adelante y pensar como el pensó.

Las carreras tanto como los negocios, reunidas por personas calificadas, pueden también mostrar que las probabilidades de éxito no siempre ganan.

Quienquiera que descubrió cómo encender un fuego desde cero - no sabemos cuántas veces él intentó antes de que él hiciera el fuego. Esto es lo mismo que decir, no se dio por vencido demasiado pronto.

Atrévete de vez en cuando. Sí, estamos hablando de posibilidades. ¿Cuánto significa una idea para ti, realmente significa para tu corazón? No tiene que significar todo para ti, pero, cuando lo hace, ¿por qué no darle a tu idea la oportunidad de nacer? No de la gratificación del ego, sino de la insistencia de la idea misma.

¿Y qué si no tienes éxito? tomaste una posición. Diste todo lo que podías dar.
¡Felicidades!

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol

----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heavenletters.org/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish: http://heavenletters.org/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels